PORTAL DE NEGOCIOS ONLINE

· Tu Guía Online
Bares en Málaga Torremolinos

Bar Amsterdam

Descripción

En BAR AMSTERDAM se encontrara como en casa. BAR DE COPAS, en la plaza de la Nogalera. Disfruta de nuestra terraza con música en directo, el mejor ambiente de la zona. Frente la estación de tren de TORREMOLINOS. ¡Síguenos en Facebook!

Vídeo
Localización aproximada

Datos de contacto

Plaza la Nogalera, local 311 Torremolinos 29620

De Domingo a Jueves de 16:00 a 3:00. Viernes y Sábados. de 16:00 a 04:00

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.