Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Estimulación Temprana en Madrid

El Método Babysapien

Descripción

El MÉTODO BABYSAPIEN está formado por un equipo de psicólogos con una amplia formación y especialistas en psicología, educación, musicoterapia y  terapia congnitivo-conductual, con una amplia experiencia desde 1987.

BABYSAPIEN es un método polisensorial que utiliza la vista, oído, tacto y olfato como puertas de acceso al cerebro. Fortalece todas las funciones mentales que intervienen en el aprendizaje (captar-procesar-comunicar) y en la psicomotricidad. Trabajamos con fetos desde el quinto mes de gestación en adelante. Utilizamos un método único y diferente, no tiene nada que ver con otros de integración o estimulación sensorial, puesto que su estructura propicia un funcionamiento armónico de inteligencias tomando los sentidos como vías de acceso y no como fin de acceso al conocimiento.

BABYSAPIEN consta de una serie de lecciones de 15 a 20 minutos compuestas por una combinación matemática que consta de un aroma, una audición musical, unas imágenes, una escuela de sonidos y de tacto todo ello acompañado de explicaciones más o menos exhaustivas y adaptadas al nivel cognitivo y emocional de cada alumno. Por esta razón estas clases no se aplican de la misma forma a cada alumno ni siquiera dentro de las escalas de capacitados, discapacitados y de altas capacidades. El alumno no necesita esforzarse y al mismo tiempo aprende muchísimo conocimientos (pre-recuerdos). Las lecciones se imparten en 4 posibles niveles. Para determinar desde qué nivel es mejor empezar y cómo, en cada caso, se ha de impartir el método, realizamos una entrevista detallada a los padres con su hijo. Cada nivel tiene 50 lecciones que pueden recibirse semanalmente o de forma intensiva. Los efectos observables son los mismos en cualquiera de estas formas.

Por cuestiones de Covid-19, trabajamos por videollamadas y online, para mayor seguridad suya. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos encontramos en Madrid.

¡Siga a BABYSAPIEN en Facebook para estar al día en nuestras novedades! ¡Contacten con nosotros para solicitar su cita!

Localización aproximada

Datos de contacto

Calle Vallehermoso, 69 local Madrid 28015

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.