Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Guarderías y Jardín de Infancia en Navarra Mutilva

Guardería Doremi

Descripción

Somos EL CENTRO DOREMI infantil para niños y niñas en edades comprendidas entre los 0 y los 3 años.  Nuestro Proyecto Educativo es una propuesta abierta y flexible, donde el primer objetivo es crear un clima cálido y de confianza para que los niños disfruten y sean felices. La incorporación del niño/a a la escuela ya supone una estimulación en sí misma, salir de casa y acostumbrarse a un nuevo entorno, nuevas caras, sonidos, olores y compartir el espacio y las atenciones de los adultos con otros niños. Buscamos que todo fluya a un ritmo natural, sin prisas pero sin pausas, con mucho cariño. La familia está en todo momento presente en la vida de la escuela; no queremos rupturas ni separaciones, sino ser una prolongación de la misma. LA GUARDERÍA DOREMÍ gira en torno:

  • Aprendemos jugando con todo tipo de materiales, juguetes e instrumentos.
  • El Inglés.
  • Comedor: Dieta sana y equilibrada
  • Atención personalizada.
  • Equipamiento modernizado y especializado
  • Posibilidad de continuar con la Lactancia Materna en nuestro nido
  • Jardín de recreo al aire libre.
  • Área de padres.
  • Proyecto DOREMI (para niños/as de 4 a 10 años).
  • Actividades y Talleres para madres/padres y niños/as.
  • Posibilidad de organizar fiestas de cumpleaños para los niños/as de nuestro centro

Para conseguir que los niños/as sientan amor por la naturaleza el mejor camino es enriquecer sus vivencias, planificar actividades con el objetivo de enseñarlos a amar el medio ambiente, facilitar el contacto del niño con el campo y las montañas, y todo lo que engloba el mundo natural, y darles la posibilidad de observar, preguntar, y expresar sus ideas.

Con nosotros te sentirás en un lugar donde volverás a ser un niño y donde los niños simplemente lo son, porque DOREMI es un universo donde se juegan se dibuja, se crea , se estimula, se salta, se pinta, se ríe, se merienda, se hacen amigos, se celebran fiestas, se comparte y siempre se disfruta. Llámenos o visítenos sin compromiso, en nuestro centeo estaremos encantados de atenderles personalmente. ¡Siga a la GUARDERÍA DOREMÍ en Facebook!.

Localización aproximada

Datos de contacto

Avenida Anaitasuna, 5 (Mutilva Baja) Mutilva 31192

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.