Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Centro médico en Alicante Callosa de Segura

Callosasalud

Descripción

CALLOSASALUD está compuesto por un grupo de profesionales jóvenes y con experiencia donde prima, sobre todo, satisfacer las necesidades de los pacientes. Realizamos Valoraciones atendiendo al “paciente como un todo” de forma biopsicosocial, es decir, mediante un enfoque participativo de salud y enfermedad que postula que el factor biológico, el psicológico (pensamientos, emociones y conductas) y los factores sociales, desempeñan un papel significativo de la actividad humana en el contexto de una enfermedad o discapacidad. Existe suficiente evidencia de que los tratamientos basados en la medicina biopsicosocial que atienden las necesidades emocionales, cognitivas, físicas, vinculares, inconscientes, espirituales y energéticas pueden no sólo mejorar la calidad de vida -particularmente de personas con enfermedades graves- sino también afectar el curso de la propia enfermedad. Este enfoque biopsicosocial propone que factores psicológicos y sociales pueden tanto proteger a una persona de la enfermedad como aumentar la susceptibilidad a ella. 

Desde CALLOSASALUD llevamos a cabo Planes de Cuidados de forma individual y personalizada, ya que cada persona es distinta, por lo que las necesidades de cada paciente varían de unos a otros. Nuestro principal objetivo es la satisfacción del paciente, para ello nos esforzamos día a día en ofrecer el mejor servicio estando actualizados y siendo competentes en nuestro trabajo. Para más información no lo dude y póngase en contacto con nosotros, les atenderemos con mucho gusto, sin ningún tipo de compromiso. En CALLOSASALUD les esperaremos encantados.

Localización aproximada

Datos de contacto

Calle Rambla Baja, 95 97 local 2 Callosa de Segura 03360

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.