Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Servicio y Alquiler de Autocares en Santa Cruz de Tenerife Valle Gran Rey

Autobuses Rodríguez Martín

Descripción

Somos AUTOBUSES RODRIGUEZ MARTÍN una empresa especializada en el transporte de pasajeros La Gomera con muchos años de experiencia, con un gran número de profesionales en plantilla y el más moderno parque de vehículos para proporcionarle un servicio de calidad y que cualquier cliente sabrá apreciar. En AUTOBUSES RODRIGUEZ MARTÍN le ofrecemos servicios: conductor para garantizar la seguridad de todos los viajeros. Además, destacamos por aplicar todas las medidas posibles en cuanto a materia de seguridad en carretera se refiere, para que viajar con nosotros se convierta en un auténtico placer para cualquier clase de viajero, sin importar lo exigente que éste sea. No importa cuál sea el destino que elija, nuestros conductores profesionales le llevarán con la máxima comodidad y seguridad a cualquier rincón de la isla, para que pueda disfrutar de un día completo descubriendo todo lo que puede ofrecerle un destino tan impresionante como este. Tanto la empresa como nuestro equipo humano tienen un claro compromiso con todos los clientes, con el principal objetivo de conseguir su total satisfacción, independientemente del servicio que haya que realizar. Gracias a ello, podemos decir que somos una empresa referente en nuestra área de influencia, siendo nuestros servicios de los más demandados en las rutas que se llevan a cabo en esta zona. Esta consideración hecha por parte de nuestros clientes, nos convierte en una referencia pero también nos posiciona en un punto de gran responsabilidad que nos obliga a mantener un buen nivel de calidad en todos nuestros servicios. Venga a AUTOBUSES RODRIGUEZ MARTÍN estaremos encantados de proporcionarle todo el asesoramiento que necesite y responder a todas las dudas que puedier llegar a tener acerca de nuestros servicios, le esperamos con mucho gusto y sin compromiso.

Localización aproximada

Datos de contacto

Calle Teguerguenche, 17 Duplex 14 (La Calera) Valle Gran Rey 38870

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.