Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Masajes en Barcelona

Isla del Masaje

Descripción

La ISLA DEL MASAJE en Barcelona le lleva a un mundo de ensueño y meditación. En el encontrará un universo lleno de nuevas sensaciones creadas exclusivamente para usted. 

Con sus masajes eróticos, todos los sentidos son estimulados hasta límites insospechados, proporcionando agradables sensaciones de paz y armonía interior. Descubra las sensaciones que le proporciona un masaje erótico realizado por bellas masajistas; experimente el placer en cada centímetro de su piel. Déjese llevar transportado por sus sentidos al clímax absoluto.

Descubra todas las novedades que le esperan en ISLA DEL MASAJE su centro de masajes eróticos situado en la zona alta de Barcelona; nuevas encargadas, señoritas, servicios y como siempre continuando con la profesionalidad, calidad y seriedad habitual. Estas son las singularidades que han caracterizado su trayectoria de más de 17 años en la que han conseguido ser el mejor centro de masajes eróticos de Barcelona.

Pruebe con la espiritualidad de un masaje Tantra para despertar la energía kundalini. Relájese en un maravilloso baño lleno de espuma con las caricias de sus masajistas. Descubra los masajes Nuru y sienta el cuerpo desnudo de sus masajistas deslizándose por su cuerpo. Acompase su respiración con la de la masajista mientras su cuerpo fluye sobre el suyo hasta sentir que sus dos cuerpos son solo uno. Disfrute de un masaje a 4 manos con dos bellas señoritas con las que perderá la noción del tiempo y descubrirá el verdadero significado de la palabra placer. Conozca a sus masajistas profesionales y los servicios que ofrecen para mujeres atrevidas. Venga con su pareja a probar un masaje para los dos a la vez y den rienda suelta juntos a sus fantasías más prohibidas. 

Deje volar su imaginación en la ISLA DEL MASAJE. Y si no necesita un masaje erótico, también puede disfrutar de sus masajes profesionales para recuperarse físicamente o simplemente para relajarse después de una dura jornada de trabajo.

Piérdase en Isla del Masaje en Barcelona y disfrute de sus masajes eróticos. ¡Siga a ISLA DEL MASAJE en Facebook, Twitter e Instagram!

Horario apertura
Lunes 11:00-21:00
Martes 11:00-21:00
Miércoles 11:00-21:00
Jueves 11:00-21:00
Viernes 11:00-21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

*El horario de apertura puede variar debido a incidencias ajenas a la empresa.

Localización aproximada

Datos de contacto

Carrer de Marià Cubí, 94, Bajos 2 Barcelona 8021

CERRADO

*Este horario no incluye fiestas locales y nacionales.

11:00-21:00

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.