Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Academia de Corte y Confección en A Coruña

Academia Jofra

Descripción

Me llamo Josefa, soy profesora titulada por el Sistema Martí y puedo ayudarte con tu formación en Patronaje, Corte y Confección.

Durante mi vida profesional, me he dedicado siempre a la costura: empecé siendo confeccionista en máquina industrial en una importante empresa de moda, después continué varios años realizando ropa a medida. A continuación, desempeñe el puesto de encargada general en una fábrica de confección, para dejarlo y montar mi propio taller de arreglos y academia de Patronaje, Corte y Confección, puesto que ésta era mi gran vocación.

Mis clases están organizadas de manera individualizada en grupos reducidos a través de cursos presenciales. Enseño a cada alumno lo que quiere y necesita en cada momento, adaptándome a su ritmo de aprendizaje, necesidades económicas y disponibilidad horaria.

Las clases al ser en grupo son más amenas y divertidas, los alumnos comparten ideas y conocen nuevos proyectos de sus compañeros, aumentando así la motivación y las ganas de superarse.

Trato  de potenciar sus habilidades y asesorarles en todo lo posible para confeccionar la prenda que más favorezca a su silueta, sin coartar su creatividad y dejando que prevalezca siempre su personalidad.

Localización aproximada

Datos de contacto

Ronda de Outeiro 276,entreplanta 9 A Coruña

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.