Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Zapaterías, Fabricantes y Mayoristas en Granada

Elenovari

Descripción

Elenovari en Granada

ELENOVARI es una tienda de zapatos especializada en alpargatas, las cuales gozan de un diseño completamente exclusivo y original, realizadas a mano por su diseñadora Elena.

CADA ALPARGATA ES DIFERENTE PORQUE TUS EXPERIENCIAS Y EMOCIONES LA DEFINEN

Cada persona es única y queremos que sus alpargatas también lo sean. Crea las tuyas siguiendo lo que te mueve por dentro mientras recuerdas todos esos momentos que merece la pena vivir.

Elena es arquitecta de formación y artista de devoción. Cuando era pequeña ya hacía alpargatas a su tía y tenía clara la importancia de llevar un calzado que represente quién eres y qué te apasiona. Después de dedicar toda su vida a la creación de diseños exclusivos cuidados al detalle y movida por su conexión con el Mediterráneo, acabó creando ELENOVARI con el objetivo de transmitir sus emociones y todas las sensaciones de paz de su mundo interior.

En ELENOVARI nos encargamos de diseñar y producir alpargatas para personas curiosas que mantienen su alegría de vivir mientras coleccionan los mejores momentos. Se trata de transmitir el lujo de las emociones, las vivencias y de disfrutar de las cosas sencillas de la vida.

PROCESO CREATIVO

Los diseños de ELENOVARI están inspirados en momentos de alegría, los pequeños detalles, las escapadas, las risas entre amigos, el cariño de los nuestros, los sonidos de los días de disfrute...

Todas las alpargatas están ilustradas 100% a mano por nuestra diseñadora, lo que hace que cada modelo sea único en el mundo. Eso es lo que convierte a las ELENOVARI en piezas especiales de tu armario, esas que te pones y te transportan a momentos felices.

Cuéntanos cómo quieres tus alpargatas, cuál es el vestido y los complementos con los que quieres combinarlas, los colores que te gustan… Cualquier cosa que se te ocurra puede ayudar a que nos orientemos con tu diseño. Visite nuestra página web y déjese llevar. 

¡Siga a ELENOVARI en Facebook e Instagram! 

Horario apertura
Lunes 09:30-20:30
Martes 09:30-20:30
Miércoles 09:30-20:30
Jueves 09:30-20:30
Viernes 09:30-20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

*El horario de apertura puede variar debido a incidencias ajenas a la empresa.

Localización aproximada

Datos de contacto

C/ Tierno Galvan 5 Granada 18006

CERRADO

*Este horario no incluye fiestas locales y nacionales.

09:30-20:30

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.