PORTAL DE NEGOCIOS ONLINE

· Tu Guía Online
Tapicerias en Málaga

Curtidos y Plásticos Barrera

Descripción

CURTIDOS Y PLÁSTICOS BARRERA es una empresa familiar ubicada en el centro de Málaga, llevamos al servicio de los malagueños desde 1958. En el catálogo de productos de CURTIDOS Y PLÁSTICOS BARRERA destacan los plásticos, las telas y las espumas. Además, destacamos por nuestras confecciones de todo tipo como son las cortinas, estores, paneles japoneses, cojines de exterior e interior. Confeccionamos el plástico transparente para sus mesas y mantelería de plástico y tela. Hacemos su colchón de cuna forrado en plástico a medida. Se confeccionan colchonetas a medida en skay náutico para barcos. Se confecciona en lona exterior dralon que repele las manchas. Confeccionamos su mesa camilla. Confeccionamos colchón para cama balinesa, visillos, toldos y rulos en lonas o sky de exterior. Perchas de varias medidas para forrar. Cortes de espuma a medidas. Confección de cojines para palets. Topper de viscolástica ajustable a las cuatro esquinas. Edredones de colores y el relleno (plumas y fibras). En las confecciones también se instala y se mide. Barras, cortinas, Runy, etc. Disponemos de Fundas de colchón. Protector de colchón impermeable. Barras de cortina, mecanismos de estores, rieles manuales y de cuerda y panel japonés. Postavisillos tradicionales y a presión. Corcho por placas. Bolitas de corcho. Venecianas de aluminio y madera. Perchas para forrar de madera (3 medidas). Runny enrrollables. Telas a elegir por catálogo. Tenemos pegamentos para espumas, telas, plásticos. Guardatrajes, funda de plancha, sacos guardatodo para ropa. Cortinas de baño en plástico y poliéster y loneta. Barras de baño curvas y rectas. Alfombras de baño, exterior e interior. Guardabarros para la entrada de la casa. Fundas de hamaca de playa y jardín

Localización aproximada

Datos de contacto

Calle Alarcón Luján, 3, 1º B, Málaga 29005

De lunes a viernes de 10:00 a 14:30 h. Lunes Tarde: 18:00 a 20:00 h. S

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.

© Copyright 2019 TUGUIAONLINE

Diseño y desarrollo: BOOM Estudio