Bienvenido a APARTAMENTOS VALENTÍN, estamos especializados en el alquiler de apartamentos, sector en el que destacamos por la calidad de nuestros inmuebles y la buena atención que damos a los clientes.
Si está buscando una empresa que le ofrezca todas las garantías en materia de alquiler de apartamentos, no dude en visitar nuestras instalaciones situadas en Villaverde (Las Palmas), en APARTAMENTOS VALENTÍN estaremos encantados de poder atenderle.
Alquiler de apartamentos en la isla paradísiaca de Fuerteventura. Bien situados. No dude en preguntarnos y le informaremos sin ningún tipo de compromiso. Terraza/jardín, Calefacción, Capacidad del alojamiento, desde 2 hasta 6 personas, número de alojamientos: 5. ¡Para más informacion visite nuestra web y vea nuestros apartamentos!.
¡Siga a APARTAMENTOS VALENTÍN en Facebook e instagram!
Calle Comandante Félix González Cruz, 7 Villaverde 35640
© Copyright 2025 TUGUIAONLINE