Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Psicólogos en Vizcaya Bilbao

Instituto Burmuin

Descripción

El INSTITUTO BURMUIN es un CENTRO DE PSIQUIATRÍA y PSICOLOGÍA CLÍNICA. Dirigido por el médico Dr. Javier Azpiri Díaz. En el INSTITUTO BURMUIN creemos en una medicina personalizada, participativa, integral, preventiva y mínimamente invasiva donde nos centramos en limpiar de tóxicos, nutrir, oxigenar y estimular el cerebro utilizando la farmacología solo cuando sea verdadera y estrictamente necesario. Atendemos a los problemas de salud, especialmente la del cerebro, desde un abordaje integral y personalizado, en el que se cuida la relación médico enfermo, y para lo cual se utilizan las técnicas de evaluación y los métodos terapéuticos más avanzados en el contexto de una atención privada. PSIQUIATRÍA, PSICOLOGÍA Y NEURO-PSICOLOGÍA INFANTO JUVENIL: Programa de Relajación Infanto-Juvenil. Atención Temprana. Introducción. Evaluación Psicológica y/o Psicopedagógica. Problemas de conducta. Trastornos con déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH). Neuropsicología Infantil o de Desarrollo. Trastornos del aprendizaje. Programa Juvenil de tratamiento por consumo de alcohol y cannabis. Trastorno de ansiedad. Miedos, fobias y ansiedades específicas. Trastornos de la conducta alimentaria. Sobrepeso y obesidad. Trastornos de eliminación. Alteraciones del sueño. Técnicas de estudio. PSIQUIATRÍA, PSICOLOGÍA Y NEUROPSICOLOGÍA PARA ADULTOS: Tratamiento de la Ansiedad. Evaluación Farmacogenética. Evaluación psicológica. Evaluación Rendimiento Neuro-psicológico, funciones ejecutivas (memoria, cálculo...). Estimulación y Rehabilitación Neuro-cognitivo, Unidad de Memoria. Programa de tratamiento del alcoholismo. Técnicas de relajación. Ingresos Hospitalarios. Trastornos de la conducta Alimentaria. Tratamiento de Fobias con Realidad Virtual. Psicología Deportiva. Programa de Fibromialgia (FM), Síndrome de Fatiga Crónica (SFC), Sensibilidad Química Múltiple (SQM). Peritación Psiquiátrica y Psicológica. Mediación Familiar. PROGRAMA DE OPTIMIZACIÓN DEL RENDIMIENTO CEREBRAL: MEMORIA, ATENCIÓN. En qué consiste el Programa de Mejora del Rendimiento Cerebral (Brain Fitness). Aspectos Comunes de los Programas de Mejora del Rendimiento Cerebral. Nutrición cerebral. Actividad física orientada a la Mejora del Rendimiento Cerebral. Ejercicios de Entrenamiento Cerebral. Gestión del Estrés. Eliminación de tóxicos. Evaluación del Rendimiento Cerebral: funciones ejecutivas (memoria, cálculo...). Evaluación genética del envejecimiento. Programa de Prevención del envejecimiento cerebral. Mindfulness. ¡Siga a INSTITUTO BURMUIN en Facebook yTwitter!

Localización aproximada

Datos de contacto

Alameda Recalde, 46, 2 - Dcha Bilbao 48011

De lunes a jueves de 09:00 a 20:00h abierto ininterrumpidamente. Viernes de 09:00 a 14:00h.

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.