Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Restauración en Madrid Pozuelo De Alarcón

Restauración de Obras de Arte Mónica Ramos

Descripción

MÓNICA RAMOS es Licenciada en Geografía e Historia con la especialidad de Historia del Arte en 1986 por la Universidad Complutense de Madrid, Titulada en Restauración de pintura en 1989 por la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid. Dispone de una amplía la formación realizando cursos especializados como "Restauración de Papel"; en Italia cursando restauración de pintura en la escuela de restauración del Palazzo Spinelli de Florencia y asistiendo a congresos de restauración. En 1990 se abrió el estudio de RESTAURACIÓN DE OBRAS DE ARTE MÓNICA RAMOS el cual ha mantenido una actividad de forma ininterrumpida y creciente desde entonces. A lo largo de su trayectoria profesional como restauradora ha trabajado para el Ayuntamiento de Madrid como restauradora para la recuperación del conjunto de pinturas murales de la Alameda de Osuna. Entre 1990 1998 trabaja como restauradora in situ y empresaria en la restauración del Palacio de Linares, Edificio ABC Serrano, Café Lion, en Madrid. MÓNICA RAMOS ha trabajado para diferentes Ministerios, Galerías de Arte, Pintores Contemporáneos, Marchantes, Colecciones Privadas y Fundaciones de Arte. Pasando durante estos años a restaurar obras de la categoría de Miguel Barceló, Ramón Casas, Isidro Nonell, Joaquin Sorolla, Mariano Fortuny, Julio Romero de Torres, Raimundo de Madrazo, Genaro Perez Villaamil, Pieter Pourbus, Juan de Arellano, Pieter Brueghel.

Localización aproximada

Datos de contacto

Calle Peñalara, 2 Pozuelo De Alarcón 28224

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.