Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Apartamentos y Casas en Málaga Torremolinos

Apartamentos la Nogalera

Descripción

Apartamentos la Nogalera, situado en pleno centro de Torremolinos. Contamos con una gran variedad de apartamentos, totalmente reformados y adaptados para pasar unas vacaciones como usted se merece, disponemos ademas de zonas comunes de ocio donde podran disfrutar de zona de solárium con tumbonas y jardines para disfrutar del buen tiempo. 

Un bar en el que se pueden pedir aperitivos y tomar bebidas frescas.  También cuenta con el servicio de alquiler de bicicletas para visitar la zona mientras se hace un poco de ejercicio.

Tenemos dos piscinas para refrescarse con gran capacidad y juegos para los niños. En la entrada el hotel ofrece todo tipo de información para hacer turismo en los alrededores, así como el servicio de venta de entradas para espectáculos.

Los aficionados al golf pueden disfrutar de este deporte a unos kilómetros del hotel.Su ubicación es una de las mejores cualidades porque todo esta cerca, ahora con la peatonalización del centro de Torremolinos podra disfrutar de todo lo que necesita en unas vacaciones, tiendas, bares, restaurantes, supermercados, discotecas, centros comerciales y lo más importante la estación de Tren y Autobus a 2 minutos de los Apartamentos

Fácil y rápido acceso a la playa de Bajondillo y La Carihuela a solo 5 minutos con la posibilidad de subir y bajar a la playa en ascensor. Tenemos Apartamentos para todos los gustos y necesidades desde 1-2 personas  hasta 6 personas(desde 48 metros hasta 115 metros).

Entre nuestros servicios destacan: SE ADMITEN MASCOTAS, PARKING, INTERNET, WIFI, PISCINAS, AIRE ACONDICIONADO, ZONA INFANTIL, etc. Síganos en FACEBOOK e INSTAGRAM y visiten nuestra WEB. Pónganse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderles.

 

 952 380 489

Vídeo
Localización aproximada

Datos de contacto

Calle Danza Invisible 4 Torremolinos 29620

Invierno Lunes - Sabado: 09:00h - 20.00h Domingo cerrrado Verano Lunes - Sabado: 09:00h . 21:00h Domingo de 10:00h - 14:00h.

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.