Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Casas Rurales en Teruel Alfambra

Casa Rural La Deshilla

Descripción

LA CASA RURAL LA DESHILLA es una antigua masía totalmente reformada. En la planta baja podemos encontrar el comedor con su estufa de leña, la televisión y una amplia mesa de madera. Al lado del comedor está la cocina totalmente equipada con vitroceramica, horno y nevera. A su vez podemos descansar en la zona de relax en unos comodos sillones. 

La suite  LA DESHILLA se encuentra en la segunda planta de la casa. Dispone de una cama de matrimonio, amplias zonas de relax, un jacuzzi, televisión, nevera ...  Paquete romántico: Champán, bombones, velas, sales de baño... Hasta dos camas supletorias. Además tenemos 4 habitaciones diferentes totalmente equipadas y los exteriores de la casa donde podrá encontrar una barbacoa y un lugar donde poder realizar comidas, juegos o reuniones al lado de un fuego bajo. Tenemos una zona de juegos y varias mascotas que harán que los pequeños disfruten. 

LA CASA RURAL LA DESHILLA cuenta con un apartamento totalmente independiente d elas estancias de la casa rural. El apartamento está ubicado al lado de la Casa Rural, dispone de amplias zonas de aparcamiento, es ideal para familias o grupos de amigos. Esta formado por dos habitaciones con camas de matrimonio, un cuarto de baño, el comedor cocina cuenta con todo lo necesario para vivir: horno, vitroceramica, micoondas, nevera, lavadora, television, sofa cama, etc. Para más información y disponibilidad no lo dude y llámenos sin compromiso, estaremos encantados de atenderles para que pasa su mejor descanso y relax en la  LA DESHILLA. Les esperamos.

  

Localización aproximada

Datos de contacto

Carretera Escorihuela, KM 0.8 Alfambra 44160

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.