PORTAL DE NEGOCIOS ONLINE

· Tu Guía Online
Alquiler de Automóviles y Furgonetas en Murcia Puente Tocinos

AV Autos Murcia

Descripción

AV AUTOS MURCIA, pone a su disposición vehículos de todas las gamas, para todo tipo de eventos y siempre con la confianza de contar con un chofer profesional a su servicio.

  • Traslados de ida/vuelta aeropuertos: Murcia, Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona.
  • Estaciones de tres y autobús.
  • Disposición por horas
  • Viajes largos recorrido con disponsición en destino
  • Golf transfer
  • Traslado de equipajes, documentación
  • Congresos, eventos, reuniones
  • Excursiones privadas
  • Servicio de bodas
  • Asistencia en viaje, laboratorios, mutuas.

Y si le surge otra necesidad, también trataremos de ofrecerle solución, también trataremos de ofrecerle solución. Consúltenos. Disfrute del viaje sin preocupaciones de ningún tipo, deje que AV AUTOS MURCIA conduzca por usted.

En AV AUTOS MURCIA tenemos en nuestra flotilla una gran cantidad de coches de lujo con los cuales les brindamos el mejor servicio a ejecutivos y personalidades de la vida pública que estén de visita por la ciudad. Para nuestros clientes que lo que buscan es estar cómodos y viajar con elegancia contamos con autos en los que estas dos características se fusionan haciendo que el trayecto sea inolvidable. Cuando se trata ir de paseo corporativo o familiar el espacio y la comodidad es esencial, por eso tenemos amplias camionetas en las cuales podrás vivir una experiencia inolvidable. Si desea saber un poco más sobre nuestras tarifas y servicios no dude en contactarnos, nuestro personal le atenderá de la mejor manera para aclarar todas sus inquietudes y hacer sus reservas.

Además en AV AUTOS MURCIA tenemos una empresa de Taxis, TAXIMERCEDESMURCIA le ofrecemos desde un servicio de taxi hasta un  exclusivo vehículo de lujo con Conductor y Minivan de 8 plazas. Contamos con un equipo de conductores profesionales, con experiencia y altamente cualificados. Disponemos de la mejor flota de vehículos Mercedes de Murcia para hacer que sus desplazamientos sean cómodos y seguros. Disponemos del vehículo y el personal  adecuado para atender sus necesidades, desde 1 a 8 pasajeros:  

  • Taxis (Mercedes Benz).
  • Private Cars, -V.T.C.- Mercedes Clase-E, Audi A-6 o similar, en su mayoría de color negro y Minivans Mercedes Viano, hasta 8 plazas.
  • VIP-Vehículos de alta gama y representación (Mercedes Clase-S, Limousinas, Clásicos).
  • Aceptamos tarjeta de crédito o débito.

Visite nuestra web: www.taximercedesmurcia.com o envíenos un correo a: info@taxismercerdesmurcia.com

Localización aproximada

Datos de contacto

Calle Jara Carrillo, 4 Puente Tocinos 30006

De lunes a viernes de 09:30 a 20:30h. Sábados de 09:30 a 14:30h.

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.

© Copyright 2020 TUGUIAONLINE

Diseño y desarrollo: BOOM Estudio