Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Servicios de Limpieza en Mallorca Palma de Mallorca

Net Palma

Descripción

En NET PALMA encontrarás a los mejores profesionales de limpieza y en mantenimiento de comunidades y particulares en Palma de Mallorca. Somos expertos en mantenimiento de oficinas, pulido y vitrificado de suelos, tratamientos, pintura, jardinería y servicios.

En NET PALMA disponemos de una gran experiencia en el sector, estamos capacitados para poder transmitir a cada uno de nuestros clientes un plus de satisfacción en los servicios demandados, gracias a nuestra estrategia personalizada y de calidad que siempre les aportamos. Contamos con una gran plantilla de profesionales de la limpieza y garantizamos la utilización de materiales de primeras marcas y supervisamos el nivel de trabajo realizado por nuestro personal, visitando con frecuencia tus instalaciones. Cumplimos, así, en gran medida, las exigencias de todos nuestros clientes, con el objetivo de superar, incluso, sus expectativas. 

En NET PALMA somos especialistas en el servicio de mantenimiento, jardinería, mantenimiento piscinas y limpiezas técnicas y de calidad realizado por personal especializado con maquinaria y productos medioambientalmente sostenibles destinado a empresas, edificios, locales, comunidades, residenciales, colegios, centros médicos, centros oficiales, instalaciones deportivas, eventos, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Realizamos todo tipo de limpiezas especializadas con un equipo humano altamente cualificado y con la maquinaria necesaria adecuada a cada tipo de trabajo, las cuales son: 

  • Grafitis
  • Letreros 
  • Inundaciones
  • Toldos 
  • Incendios
  • Desperfectos

Solicítenos su presupuesto sin compromiso., si necesita contratar una empresa especializada en limpieza somos su merjor opción.

¡Siga a NET PALMA  en Facebook!.

Localización aproximada

Datos de contacto

Calle Vicenç Juan I Rossello, 52 Palma de Mallorca 07013

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.