Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Casas Rurales en Vizcaya Berriz

Karteruena Casa Rural

Descripción

KARTERUENA LANDA-ETXEA es un antiguo caserio ubicado en Berriz, rehabilitado recientemente con todas las necesidades y comodidades para el alojamiento. Situado a las faldas del monte Oiz, está rodeado de un paraje acogedor y natural, a escasos minutos del centro urbano de Berriz. La casa de KARTERUENA LANDA-ETXEA dispone de capacidad para 8 personas + 2 camas supletorias y cunas (previo aviso). La casa está formada por 2 plantas con la siguiente distribución: 

1º planta: Situada a ras del jardín, terrazas y parking. Está formada por:

  • Cocina totalmente equipada

  • Salón-comedor equipado, con chimenea de fuego bajo, televisor…

  • 1 habitación de matrimonio

  • Baño adaptado para minusválidos

2º planta Está formada por

  • 3 habitaciones dobles con sus respectivos cuartos de baño totalmente equipados.

Además disponemos de un garaje para motos. Todas las estancias son exteriores. Durante la estancia se incluye desayuno e ingredientes para cocinar.

Durante la estancia en KARTERUENA LANDA-ETXEA podrá disfrutar de las múltiples opciones de ocio y cultura que brinda el País Vasco. En el pueblo y alrededores encontrará: Velódromo, piscina climatizada, hípica, frontón y senderismo (rutas señalizadas por los montes GR-PR).

Localización aproximada

Datos de contacto

Barrio Sau Lorenzo, 23 (Junto al convento) Berriz 48240

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.