Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Decoración y Mobiliario en Guipúzcoa Azpeitia

Estudio D3 Enrique Eguino

Descripción

En ESTUDIO D3 ENRIQUE EGUINO llevamos más de 40 años creando espacios elegantes y originales, a la vez que funcionales. Disponemos de un equipo de trabajo completo formado por profesionales de todas los gremios participantes en una obra, desde arquitectos y aparejadores, hasta albañiles, pintores y decoradores. Esto nos permite realizar reformas integrales con proyectos a medida. Estaremos cerca de ti en todo momento, escuchando tus necesidades, gustos y preferencias y asesorándote para conseguir nuestro objetivo principal: tu satisfacción. En ESTUDIO D3 ENRIQUE EGUINO analizamos los metros cuadrados disponibles para crear la distribución más adecuada que nos permita aprovechar al máximo tanto el espacio como la luz natural de la vivienda. Solaremos, alicataremos, pintaremos incluso, moveremos tabiques para crear nuevas estancias o ampliar las ya existentes. Utilizaremos materiales de primera calidad de que te ayudaremos a elegir y combinar para que el resultado sea impecable.

Pero cuando verdaderamente una casa toma vida y se convierte en un hogar es cuando la decoramos. En En ESTUDIO D3 ENRIQUE EGUINO encontrarás una maravillosa colección de alfombras, lámparas y muebles de diseño.  Destacan nuestros artículos de estilo japonés. Figuras geométricas, amplia variedad de colores y diseños minimalistas que aportarán elegancia, amplitud y originalidad a cada estancia de tu casa. Contacta con nosotros y consigue la casa de tus sueños.

Localización aproximada

Datos de contacto

Arana Goikoa Auzunea, 1 bajo Azpeitia 20730

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.