Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Transportes de mercancias en Navarra Viana

Transportes Codecar

Descripción

TRANSPORTES CODECAR está especializada en toda clase de transportes de mercancías por carretera, salvo frigoríficas o perecederas. Su equipo de transportistas cuenta con la experiencia y formación necesarias para acometer estos trabajos con la máxima eficiencia, garantizando que sus pedidos lleguen no solo en el plazo acordado sino también en condiciones óptimas. TRANSPORTES CODECAR se encargará de que todo el proceso se ejecute a la perfección.

TRANSPORTES CODECAR es todo un referente en el sector, presta servicios con la máxima calidad, dirigiéndonose tanto a empresas como a particulares. No apuestes por cualquiera para estos trabajos, elige la profesionalidad que encontrarás aquí y no te arrepentirás. 

En TRANSPORTES CODECAR realizan transportes a nivel nacional e internacional, desplazándonose tanto por el interior de la península como fuera, especialmente Portugal. Cuentan con una amplia flota de vehículos, 5 tráileres de diferentes capacidades, perfectamente acondicionados para que tu mercancía viaje segura y sin riesgo. Ofrecen una asistencia totalmente personalizada y su personal sabe aconsejar para que recibas el pedido allá donde deseas y en el plazo que se requiere. 

Transportan hasta el lugar que indiques múltiples tipos de mercancías diferentes, desde fibra de vidrio, hormigón, tejas, mobiliario o mallas metálicas hasta productos de limpieza industrial, mercancía paletizada o maquinaria. ¡Siga a TRANSPORTES CODECAR en Facebook!.

 

Localización aproximada

Datos de contacto

Polígono Industrial La Granja, C/ Naval, parcela, 6 Viana 31230

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.