Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Abonos en Toledo La Villa de Don Fadrique

Abonos Concar

Descripción

En ABONOS CONCAR queremos que saques el máximo partido a tus cultivos. Nos centramos en las dificultades de cada agricultor y ofrecemos soluciones adaptadas y sostenibles para cada tipo de cultivo. Te ayudaremos a que obtengas buenos resultados gracias a nuestros servicios.

En ABONOS CONCAR contamos con una amplia selección de productos para la agricultura. Todos nuestros abonos son de máxima calidad con el objetivo de cubrir las necesidades de todos los cultivos. También contamos con productos que te permitirán sacar todo el provecho a tus sistemas de riego así como soluciones concretas nutricionales para cultivos específicos. Entre nuestros fertilizantes se encuentran los de aplicación directa en el suelo y los que se aplican por medio del sistema de irrigación.

Desde ABONOS CONCAR ofrecemos una amplia gama de productos donde podrás encontrar fertilizantes orgánicos, reguladores de PH, correctores de carencias... ¿Qué necesita tu cultivo? Nosotros lo tenemos y te ayudamos. 
Te ofrecemos alta calidad física y química con nutrientes asimilables y micronutrientes y perfecta distribución en el campo. Descubre también nuestro amplio catálogo de productos destinados para la agricultura ecológica.  

En ABONOS CONCAR te ayudamos a encontrar el fertilizante y abono que mejor va con tu cultivo ¡Ven a vernos! Estaremos encantados de atenderte y asesorarte. En ABONOS CONCAR somos tu distribuidor de confianza.

Localización aproximada

Datos de contacto

Calle Tirez, 24 La Villa de Don Fadrique 45850

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.