Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Cerámicas en A Coruña Brión

Cerámica Unzueta

Descripción

CERÁMICA UNZUETA está creada por el artesano José Juan Unzueta Olalde. Su primera aproximación a la cerámica se da de manera casual en la primavera del año 1979. Y es unos meses más tarde cuando decide asistir a un curso de iniciación de la Escuela de Cerámica La Bisbal (Girona). Más tarde se traslada a Buño para seguir con su aprendizaje en el taller de Aparicio Añón. Es en ese momento cuando surge su gran vinculación con la Costa da Morte, pues en 1980 se asienta en Carnota, donde trabaja en profundidad el gres y la alta temperatura. Define sus piezas como olería contemporánea ya que busca la utilidad de sus obras sin dejar de lado la parte estética y vanguardista. Su trabajo está, además, muy enfocado a la investigación y constante búsqueda de nuevos procedimientos de fabricación; así como también imparte cursos de formación que define como "experiencias muy gratificantes por el gran interés que muestran los alumnos". CERÁMICA UNZUETA ha participado en numerosas muestras, ferias y exposiciones a lo largo del territorio nacional e internacional y ha sido nominado al I Premio Nacional de Artesanía por la Asociación Galega de Artesáns. Además, también colabora con la empresa australiana Spence&Lyda, una web de muebles de diseño y decoración en la que venden sus piezas.

Localización aproximada

Datos de contacto

Gondar, 8 (Lamiño) Brión 15865

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h.

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.