Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Herbolario en Murcia Las Torres de Cotillas

La Tienda Verde

Descripción

LA TIENDA VERDE, abrió sus puertas en Las Torres de Cotillas durante junio de 2005 con el objetivo de facilitar la vida sana y la salud natural. Estamos comprometidos en la promoción de la salud y la vida en todos los niveles y planos de nuestro ser. por ello en LA TIENDA VERDE te ofrecemos alimentos sanos y naturales, productos dietéticos y de herbolario, plantas medicinales, cosmética natural, libros, música, terapias naturales, actividades lúdicas y de crecimiento personal, y un lugar de encuentro entre las personas. Todo aquello que sirve para promocionar y mantener la salud del cuerpo, de la mente, del corazón y del espíritu. 

En LA TIENDA VERDE creemos que, como seres humanos, hemos de seguir evolucionando, aprendiendo, respetando, compartiendo, amando. 
Apostamos por la Agricultura Ecológica como forma de cuidar y mimar nuestro cuerpo y mantenerlo sano, y como forma de cuidar, mimar y mantener sana “nuestra casa común”, nuestro planeta, y de mantener la fertilidad de la tierra y favorecer un desarrollo sostenible. Actuamos socialmente para conseguir un entorno más sano, equilibrado, libre de tóxicos y lleno de vida. ¡Siga a LA TIENDA VERDE en Facebook y Twitter!.

Localización aproximada

Datos de contacto

Calle Andrés Segovia, 55 bajo Las Torres de Cotillas 30565

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.