El CENTRO RADIOLÓGICO SARDINERO, se dedica exclusivamente a la medicina privada, con intención de mejorar el servicio a sus clientes. En 1994, en colaboración con una empresa externa, se ubicó en sus instalaciones, la primera resonancia magnética privada en Santander (Cantabria)
En el CENTRO RADIOLÓGICO SARDINERO, disponemos de un escaner multidetector: AQUILION 64, viene equipado con las últimas innovaciones tecnológicas y de software CT multidetector de 64 cortes. Mayores velocidades de rotación del tubo, grosores del corte submilimetricos, cobertura mayor del área anatómica a explorar y programas de modulación de dosis, redundan en tiempos menores de exploración, resolución espacial isométrica (igual en todos los planos), mayor resolución temporal y menor dosis de radiación.
La resonancia magnética del CENTRO RADIOLÓGICO SARDINERO es de máxima potencia y resolución equipo de alto campo de 3 Teslas (el doble de los equipos de alto campo convencionales). La Vantage TITAN posee un tubo ultracorto de 1,60 m y una amplitud de 71 centímetros, haciendo posible estudios de alta calidad reduciendo la sensación claustrofóbica del paciente. La gran anchura del tubo permite un aumento en el confort del paciente en todos los estudios, quedando en la mayoría de ellos la cabeza fuera del túnel de exploración.
Para más información no dude en llamarlos sin compromiso, le esperan. ¡Siga a CENTRO RADIOLÓGICO SARDINERO en Facebook!.
Avenida Pontejos, 3 Local 3 Santander 39005
© Copyright 2025 TUGUIAONLINE