Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Talleres mecánicos en Barcelona Sant Quirze del Vallès

Taller Marc Más

Descripción

TALLER MARC MÁS es un taller mecánico referente con una amplia experiencia en el sector, son especialistas del automóvil en chapa y pintura, mecánica rápida, electricidad y neumáticos, se encuentran ubicados Sant Quirze del Valles, Barcelona.

Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que le ofrecerán un servicio de calidad garantizado, personalizado de confianza y de proximidad. Además de unas instalaciones equipadas con máquinas de diagnosis de última generación y sección de plancha y pintura, para trabajar con cualquier marca de automóvil.

En TALLER MARC MÁS ofrecen servicios de reparacion de vehiculos de taller oficial con una excelente calidad en el servicio y aprecios económicos. Realizan: cambio de aceites, inyecciones, pre itv, servicio de cambios de embragues, servicio de dirección, servicio de aire acondicionado y climatización...

Garantía en la resolución de cualquier reparación sobre su vehículo de la manera más profesional y con los mejores resultados garantizados y adaptados a la estricta normativa de calidad vigentes para dar una mejor calidad de servicio.

No dude en pasarse o ponerse en contacto con TALLER MARC MÁS su taller oficial de confianza para cualquier reparación o consulta que desee realizar. En  TALLER MARC MÁS le atenderán sus profesionales con un trato amable y le ofrecerán un asesoramiento personalizado y unos servicios de calidad garantizada a precios razonables. La satisfacción de sus clientes a lo largo de los años les avala.

Localización aproximada

Datos de contacto

Carrer Sant Pere, 7 Sant Quirze del Vallès 08192

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.