Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Inmobiliarias en Málaga Fuengirola

Ara Property

Descripción

ARA PROPERTY nace con la finalidad de dar una gestión integral a todas las necesidades de venta, alquiler o compra revistiendo de profesionalidad, transparencia y honestidad todo el proceso. Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo multidisciplinar, joven y profesional capaces de dar respuesta todas las cuestiones que puedan desarrollarse dentro y fuera del mercado inmobiliario.

En ARA PROPERTY ofrecemos multitud de servicios destinados a obtener resultados en plazos de tiempo cortos. Nos hacemos cargo de todo el proceso desde el origen, analizando la propiedad, su precio, asesorando en cómo ponerla a la venta o alquiler con la intención de que no perdáis el tiempo. Ofrecemos un plan de marketing integral con objetivos temporales y acciones reales.

Además en ARA PROPERTY realizamos el estudio de fotografía y vídeo profesional para conseguir los mejores resultados. Nos encargamos de calificar y valorar el interés real de compra o alquiler de cada cliente que os ofrecemos. 

Somos especialistas en la cuestión documental, la venta y alquiler de una vivienda conlleva estar al día en numerosos temas legales y financieros para que el día que un cliente se interese por tu propiedad no pierdas la oportunidad de vender o alquilar.

Damos servicio de gestión hipotecaria y podemos ayudaros a obtener hipotecas con condiciones más ventajosas. Podemos ayudaros una vez haya concluido la venta o alquiler a todas las necesidades que dimanen del negocio jurídico realizado, tales como los cambios de titularidad de suministros o temas de impuestos. Y sobre todo y, ante todo, realizaremos todas las acciones con ilusión e integridad profesional.

Ven a vernos y te explicamos cómo podemos ayudarte. ¡Siga a ARA PROPERTY en Facebook, Twitter e Instagram!.

 

 

Localización aproximada

Datos de contacto

Plaza de la Constitución 17, bajo A Fuengirola 29640

Mañanas de 09:00 a 14:00h. Tardes de 17:00 a 20:00h.

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.