Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Restaurantes en Gerona Cadaqués

Restaurante Nord Est

Descripción

RESTAURANTE NORD EST es un lugar único pensado para disfrutar. Una mezcla de gustos, sonido y un paisaje único que estimulará tus sentidos. Combinamos restaurante y gastrobar con la mejor coctelería clásica y de autor. 

En el RESTAURANTE NORD EST disponemos de una gran terraza al borde del mar con las mejores vistas a la bahía y al pueblo de cadaqués que se fusiona con el interior a través de seis grandes ventanales, donde le podemos ofrecer una buena copa de vino armonizada con un carpaccio de gambas y huevas de salmón o un excelente jamón ibérico con pan con tomate.

En nuestra bodega disponemos de una gran variedad de vinos nacionales dándole una especial relevancia a los vinos de la zona, cavas catalanes y champán francés.

En nuestro restaurante encontrará una amplia selección de platos muy cuidados de la cocina catalana y mediterránea aderezada con un sutil toque de vanguardia, modernidad y creatividad.

En el RESTAURANTE NORD EST nuestro pescado y marisco marcan un papel importante en nuestra cocina destacando el arroz de bogavante, fideuás, suquet, pescados y mariscos frescos del cap de creus. Las carnes rojas de vacuno de D.O de Girona como el solomillo con salsa de ceps , cabrito lechal o el cochinillo que conforman una carta de autor con raíces en la más tradicional cocina ampurdanesa. Sus imaginativos postres, son el colofón perfecto para el más exigente paladar.

En NORD EST COPAS podrá empezar a saborear las increíbles puestas de sol y los noctámbulos podrás disfrutar de una amplia gama de distintos cocktáils, hechos con mucho amor y buen hacer, además contamos con una extensa colección de bebidas PREMIUMS entre las que podemos saborear entre los mejores tragos de whisky, ginebra, vodka, ron, tequila y combinados de frutas naturales con o sin alcohol, donde la estrella, sin duda, es el mojito.

Para más información no dude en ponerse en contacto con el RESTAURANTE NORD EST, nos encontramos ubicados en Cadaqués (Girona).

¡Siga al RESTAURANTE NORD EST en Facebook!

Horario apertura
Lunes 10:00-
Martes 10:00-
Miércoles 10:00-
Jueves 10:00-
Viernes 10:00-
Sábado 10:00-
Domingo 10:00-

*El horario de apertura puede variar debido a incidencias ajenas a la empresa.

Localización aproximada

Datos de contacto

Carrer Riba Pianç, 2 Cadaqués 17488

CERRADO

*Este horario no incluye fiestas locales y nacionales.

10:00-

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.