Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Casas Rurales en A Coruña Paderne

Casa de Chaos

Descripción

En pleno Parque Natural de O Courel se encuentra CASA CHAOS, cuya construcción data de principios del siglo XVII. La casa fue restaurada recientemente, respetando en todo momento el diseño, los materiales y el entorno arquitectónico original de la zona.

CASA CHAOS es la opción perfecta para los que buscan disfrutar de unos días inolvidables rodeados de un marco natural de incomparable belleza y tranquilidad, donde podrás descubrir la sorprendente naturaleza de O Courel.

La casa cuenta con 6 habitaciones dobles, amplias y cómodas, con posibilidad de camas supletorias en 4 de ellas. Todas la habitaciones mantienen el encanto rural de la zona, decoradas con un ambiente acogedor para que tu estancia sea lo más agradable posible. La casa dispone de una zona al aire libre con impresionantes vistas a la Serra do Courel. Cuenta con zona de barbacoa y muebles de jardín, desde donde podrás disfrutar del increíble paisaje que nos rodea.

Consta, además, de amplio salón comedor, calefacción, WIFI, chimenea, jardín con barbacoa. Si deseas cocinar en la casa, consulta con nosotros.

Para más información no dude en contactar con nosotros sin compromiso, le esperamos con mucho gusto.

 

Localización aproximada

Datos de contacto

Lugar Paderne, 24 Paderne 27324

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.