Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Club Deportivo en Cáceres

Pádel Indoor Cáceres

Descripción

PÁDEL INDOOR CÁCERES surge con el objetivo de prestar un servicio integral para la práctica del Pádel en Cáceres, ofertando en un recinto indoor y cubierto todo lo necesario para el desarrollo de esta actividad deportiva, alquilando las pistas de padel a los clientes y poniendo a su disposición todas los elementos auxiliares de nuestras instalaciones: aparcamiento, recepción de clientes, vestuarios completos, zona de calentamiento y estiramiento pre y post partido, zona de avituallamiento, y zona de adquisición de material deportivo.

En PÁDEL INDOOR CÁCERES disponemos de cuatro pistas de pádel cubiertas instaladas de forma independiente de forma que puedes disfrutar de tu deporte favorito sin distracciones ni molestias, además nuestras pistas están climatizadas para que el calor no sea un problema a la hora de disfrutar de un buen partido de pádel.

Todas nuestras instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida de forma que puedan desarrollar la práctica del pádel de una forma cotidiana. Queremos destacar este aspecto ya que creemos que dar posibilidades de acceso a cualquier práctica deportiva supone un beneficio importante para todos y especialmente para este colectivo.

Las oferta que ofrecemos en PÁDEL INDOOR CÁCERES incluyen también actividades de formación deportiva, organizando clases de iniciación, mejora y perfeccionamiento, para todas las edades y ajustándonos a los requerimientos y niveles del cliente. Tus clases de pádel ya no dependeran de las condiciones climatológicas.

La oferta se completa con la organización de ligas y torneos de pádel de diferente naturaleza, que os permitirán disfrutar del pádel en Cáceres de la forma más divertida, compitiendo.

Toda nuestra oferta de servicios es accesible a través de internet, donde PÁDEL INDOOR CÁCERES está presente con una web propia en la que se podrás realizar, desde el alquiler on line de pistas, hasta la inscripción a clases y torneos, o la participación en foros y noticias relacionadas con nuestra actividad deportiva. Además está interacción on line podrás efectuarla desde cualquier dispositivo con conexión a internet, PC, laptop, tablet y por supuesto smartphone. 

¡Siga a PÁDEL INDOOR CÁCERES en Facebook, Twitter e Instagram!

Horario apertura
Lunes 09:30-23:00
Martes 09:30-23:00
Miércoles 09:30-23:00
Jueves 09:30-23:00
Viernes 09:30-23:00
Sábado 09:30-23:00
Domingo 09:30-23:00

*El horario de apertura puede variar debido a incidencias ajenas a la empresa.

Localización aproximada

Datos de contacto

P. Empresarial Mejostilla, Calle Claudio Ptolomeo 25, 27 y 29 Cáceres 10004

CERRADO

*Este horario no incluye fiestas locales y nacionales.

09:30-23:00

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.