Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Camping en Barcelona Caldes de Montbui

Camping El Pasqualet

Descripción

Somos el CAMPING EL PASQUALET, un alojamiento el que podrá disfrutar de la tranquilidad en Caldes de Montbui.

En el CAMPING EL PASQUALET disponemos de:

  • Bungalows.
  • Mobil Homes.
  • Parcelas.
  • Parcelas para autocaravanas.
  • Acampadas para grupos.

Entre los servicios que disponemos en el CAMPING EL PASQUALET destacan:

  • Recepción: La recepción esta abierta de 9h a 21h en temporada baja y de 8h a 22h en temporada alta. Aquí os informaremos y os asesoraremos de cualquier duda que podáis tener sobre el camping y sus alrededores.
  • Bar-Restaurante: durante el verano, abierto todos los días. El resto del año, abierto fines de semana y festivos. Ofrecemos cocina típica catalana y de mercado.
  • Tienda: dentro de edificio de recepción tenemos una tienda donde podés encontrar los productos básicos para vuestra cocina, congelados, refrigerios y verdura y fruta fresca
  • WC: disponemos de lavabos masculinos y  femeninos, con duchas de agua caliente y WC’s. También tenemos un baño adaptado para los minusválidos y otro para los bebés.
  • Parque infantil: es la zona donde los más pequeños pueden divertirse.
  • Piscina: Nuestras piscinas solamente abren en verano. Son piscinas de acceso gratuito para nuestros clientes. Disponen de un socorrista para garantizar la mayor seguridad. Abiertas a partir de las 10:30h
  • Barbacoas: tenemos barbacoas de piedra repartidas por todo el camping para que las use todo el mundo.
  • Zona de reciclaje: donde encontraremos facilidades para hacer la separación de residuos.
  • Lavaplatos: zona condicionada para fregar los platos.
  • Lavadoras – Secadoras: máquinas profesionales abiertas al público
  • Zona de deportes: campo de voleibol, 2 campos de fútbol, petanca...

El restaurante del CAMPING EL PASQUALET está ubicado en el centro del camping, en una masia del siglo XVIII, completamente restaurada. En verano, un buen lugar donde tomar algo fresco, en invierno, el mejor lugar para hacer pasar el frío.
En nuestro restaurante ofrecemos los mejores platos de cocina típica catalana, siempre con los ingredientes más frescos y de la mejor calidad.

Nuestro horario es:
Del 15 de enero al 20 de junio y del 12 de septiembre al 15 de diciembre: de viernes a las 19:00h hasta el domingo a las 18:00h. Las comidas se sirven de 13:00h a 16:00h y las cenas de 20:00h a 23:00h.
Del 21 de junio al 11 de septiembre: de lunes a domingo de 9:00h a 00:00h. Las comidas se sirven de 13:00h a 16:00h y las cenas de 20:00h a 23:00h

¡Siga a CAMPING EL PASQUALET en Facebook, Twitter e Instagram!

 

Localización aproximada

Datos de contacto

Ctra. BV 1243 de Sant Sebastiá a Montmajor Km. 0,3 Caldes de Montbui 08140

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.