Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Psicólogos en Toledo

María Jesús Sánchez Mena

Descripción

MARÍA JESÚS SÁNCHEZ MENA, es una psicóloga que realiza terapias para adultos, adolescentes y niños. Un espacio en el que revelarte y descubrir quien eres.

En la consulta de la psicóloga MARÍA JESÚS SÁNCHEZ MENA ofrecen un espacio en el que las personas puedan revelarse a sí mismas para que descubran quiénes son. Con una metodología enfocada desde la psicología cognitivo conductual, que interviene en lo que hacemos (comportamiento), en lo que pensamos (cognitivo) y en lo que sentimos (emocional). Esta es la corriente a día de hoy que avala y aporta los mejores resultados. El tratamiento se plantea con una visión holística, es decir, buscando y encontrando sentido a todas las partes que componen el conjunto para que este pueda ser entendido. Trabajando desde las necesidades individuales de cada persona, ya que cada persona es  única y aunque influyan las mismas cosas, nunca nos van a influir de la misma manera. Además es necesario reconocer la importancia de basar la terapia en las fortalezas del paciente y no en las debilidades. La intervención se complementa con la metodología de la psicología positiva que facilita y ayuda a mejorar la calidad de vida ayudando a prevenir la incidencia de psicopatologías.

Su trabajo está totalmente orientado a facilitar y aportar la ayuda necesaria para mejorar su bienestar, afrontar los cambios y nuevos retos y resolver cualquier problema desde una perspectiva positiva. Sus servicios son individualizados tanto a domicilio como por internet, a través de consultas online. Interviene en tratamientos de:

  • Problemas de ansiedad y estrés. 
  • Trastornos de identidad. 
  • Conflictos de la adolescencia. 
  • Depresión. 
  • Bipolaridad.  
  • Problemas de aprendizaje y dicción. 
  • Todo tipo de adicciones. 

Para más información no dude en ponerse en contacto con la psicóloga MARÍA JESÚS SÁNCHEZ MENA o visitar su página web.

Vídeo
Horario apertura
Lunes 16:00-20:00
Martes Cerrado
Miércoles 16:00-20:00
Jueves 16:00-20:00
Viernes 16:00-20:00
Sábado 09:00-13:00
Domingo Cerrado

*El horario de apertura puede variar debido a incidencias ajenas a la empresa.

Localización aproximada

Datos de contacto

Calle Juan Labrador, 6 Bis, Local 2 Toledo 45001

CERRADO

*Este horario no incluye fiestas locales y nacionales.

16:00-20:00

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.