Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
Motonaútica en Massamagrell Cullera

Moto Acuatic Alquiler Motos de Agua / Jet Sky

Descripción

MOTO ACUATIC es una empresa especializada en el alquiler de motos de agua y jet sky en Cullera (Valencia).

En MOTO ACUATIC ALQUILER MOTOS DE AGUA / JET SKY encontrarás la mejor oferta de motos de agua, con unidades de gran potencia y alta gama, con el mejor precio y servicios adicionales. Las motos de agua son biplaza. Son aptas para casi todos los públicos. Así podrás organizar una escapada individual o en grupo para hacer una ruta o simplemente disfrutar de la velocidad en alta mar.

Sus monitores te enseñarán a manejar las motos de agua de forma sencilla, ya que estos vehículos poseen actualmente una gran versatilidad. Todas sus motos de agua se encuentran perfectamente revisadas y cumplen con todos los requisitos de seguridad necesarios para su uso.

Servicios que ofrecemos:

  • Excursiones por la Bahía de Cullera
  • Excursiones a la Cova del Dragut
  • Excursiones en alta mar
  • Excursiones por libre (siempre que se disponga de licencia)

Póngase en contacto con MOTO ACUATIC ALQUILER MOTOS DE AGUA / JET SKY para reservar las motos de agua. ¡Siga a MOTO ACUATIC ALQUILER MOTOS DE AGUA / JET SKY en Facebook e Instagram!

Horario de los meses de julio, agosto y septiembre de lunes a domingo de 09:00 a 20:00h.

Horario apertura
Lunes 10:00-17:00
Martes 10:00-17:00
Miércoles 10:00-17:00
Jueves 10:00-17:00
Viernes 10:00-17:00
Sábado 10:00-17:00
Domingo 10:00-17:00

*El horario de apertura puede variar debido a incidencias ajenas a la empresa.

Localización aproximada

Datos de contacto

Puerto de Cullera, s/n,(bajo el Puente de la Vega ) Cullera 46400

CERRADO

*Este horario no incluye fiestas locales y nacionales.

10:00-17:00

Comparte este negocio

Contacte con la empresa

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C. con CIF J93498392, con domicilio en TORREMOLINOS (MALAGA), C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GUÍAS ONLINE S.C. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica tuguiaonline01@gmail.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.