5 ideas para sorprender a tu pareja en San ValentínTu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
  •  image

5 ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

Llega San Valentín, el Día de los Enamorados. A pesar de que el amor se debe demostrar todos los días, no está de más tener un pequeño detalle el 14 de febrero. Por eso, en este artículo hemos reunido 5 ideas con las que sorprender a tu pareja en San Valentín, unas ideas de regalos que van más allá de lo material y que apuestan por crear bonitos recuerdos en pareja.  

· Escapada romántica

Un viaje o escapada siempre es un interesante regalo, porque se apuesta por pasar tiempo juntos, descubrir nuevos lugares de la mano y vivir una experiencia diferente. Así que puedes regalar una escapada para disfrutar en San Valentín o cualquier fin de semana.

Además, tampoco hace falta viajar lejos. El objetivo es desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada en pareja, aunque sea a pocos kilómetros de casa.

Recuerda que en nuestro directorio empresarial podrás encontrar los alojamientos perfectos para una escapada romántica, desde hoteles a casas rurales.  

· Experiencia relajante

Otra idea de regalo con la que sorprender a tu pareja en San Valentín es optar por una experiencia relajante como un masaje, un fin de semana en un balneario o simplemente una tarde en un spa.

Este tipo de experiencias le gustan a cualquier persona y se pueden encontrar cupones u ofertas especiales para el 14 de febrero que además de una jornada relajante en pareja incluyen una cena, una degustación de té o una copa de champán.

· Caja de los sentidos

La caja de los sentidos es un regalo original y sorprendente. Básicamente consiste en incluir un producto que tenga relación con cada uno de los sentidos. Por ejemplo, se puede añadir a la caja unos bombones para el gusto, una colonia para el olfato, una pelota antiestrés para el tacto, una caja de música para el oído y una fotografía juntos para la vista.

Aunque lo mejor es intentar que cada uno de los detalles sea especial. Es decir, si optas por regalar una caja de música para el oído puedes elegir una canción especial para vosotros.

· Cena especial

Las cenas románticas son un clásico en San Valentín, pero es que es una bonita manera de celebrar en pareja el Día de los enamorados. Además, tampoco hace falta que salgáis fuera. En casa se puede organizar una cena especial con un rico menú y decoración para crear un ambiente idóneo para el 14 de febrero con velas o flores.

· Recuerdo inmortalizado

Y la última idea de regalo perfecta para San Valentín es inmortalizar un recuerdo. Hay muchas maneras de hacerlo. Por ejemplo, puedes apostar por imprimir una fotografía juntos en una taza, un imán para la nevera o en un cuadro. También puedes apostar por crear un álbum con vuestras mejores fotos o encargar una ilustración personalizada.

Estas son algunas ideas con las que sorprender a tu pareja en San Valentín, aunque para acertar seguro tienes que adaptarlas a sus gustos.

Comparte esta noticia