Ideas de regalo para el Día del PadreTu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
  •  image

Ideas de regalo para el Día del Padre

Si eres de los que deja todo para el último momento este artículo es perfecto para ti, ya que te vamos a dar algunas ideas de regalo para el Día del Padre. Diferentes ideas para todos los gustos y todos los bolsillos.

Una caja gourmet

A cualquier persona le gusta de vez en cuando darse un capricho y comer productos alimentos de calidad. Por eso, una idea de regalo perfecta para el Día del Padre, es una caja gourmet. Muchas tiendas delicatessen venden cajas ya elaboradas, pero también puedes prepararla tú mismo con los productos gourmet que más le gusten a tu padre. Por ejemplo, puedes añadir algo de embutido ibérico, un buen vino, un trozo de queso de calidad o algunas latas de conservas.

Kit para el cuidado de la barba

Si tu padre tiene barba un regalo que le encantará es un kit de cuidado. Estos kits son perfectos para que la barba tenga siempre un aspecto cuidado. Hay paquetes para todos los presupuestos y que incluyen diferentes productos y herramientas. Normalmente incluyen peine, tijeras, cepillo, champú o aceite.

Un aparato electrónico

Si a tu padre le apasiona la electrónica y estar al último día en tecnología puedes apostar por comprarle un dispositivo electrónico que necesite como un Smartphone, un ordenador, una pulsera inteligente o unos auriculares. Pero si ya cuenta con los aparatos básicos puedes innovar un poco y regalar un artículo original. Por ejemplo, puedes regalarle un llavero con buscador si siempre pierde las llaves, un tocadiscos para que pueda disfrutar de los vinilos de su juventud o un dispositivo de domótica para convertir su casa en inteligente.

Una camisa personalizada

Una camisa nunca viene mal a cualquier hombre, a pesar de que le guste vestir de manera informal siempre hay una ocasión importante para ponérsela. Pues puedes optar por regalar algo especial y único como una camisa personalizada o a medida. En este caso, lo mejor es confiar en un sastre para que confeccione una camisa a tu padre teniendo en cuenta sus gustos y para que sea a medida, lo que hará que le siente como un guante.

Un artículo para su afición

Puede que tu padre tenga alguna que otra afición como el bricolaje, el ciclismo o la cocina. Entonces siempre puedes regalarle algún complemento o artículo para que pueda disfrutarlo mientras practica su afición favorita. Es decir, pongamos que le apasiona la fotografía, entonces puedes regalarle un nuevo objetivo compatible para su cámara.

Esperamos que estas ideas de regalo para el Día del Padre os sirvan de ayuda para encontrar el obsequio perfecto.

Comparte esta noticia