¿Qué regalar el Día del Padre? 5 Ideas para relajarse este 2023Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
  •  image

¿Qué regalar el Día del Padre? 5 Ideas para relajarse este 2023

Si te has quedado sin ideas o eres primerizo en la celebración de este Día del Padre. No te preocupes, te dejamos algunas ideas que le harán sentirse especial y le encantarán.

Sesión de spa

Las tareas diarias de la vida cotidiana de los padres también pueden hacer que tengan cansancio acumulado. Por lo que una sesión de spa con circuito termal le ayudará a desconectar de todos los quehaceres cuotidianos. Añade una sesión de chocolaterapia, vinoterapia, olivoterapia,… 

 

Masaje relajante

También puedes optar por regalarle un masaje relajante, donde se desprenderá del estrés acumulado. Puedes encontrar opciones de masaje desde 30 minutos con aromaterapia, a cuatro manos, con aceites esenciales,…

 

Tratamientos de belleza

Actualmente no solo las mujeres quieren cuidarse y sentirse bellas. Así que regálale a tu padre un tratamiento de belleza como por ejemplo una limpieza facial, peeling, hidratación de labios, radiofrecuencia, mesoterapia, tratamientos antiarrugas, maderoterapia, presoterapia,…

 

Depilación láser

Si tu padre es de los que les gusta ir sin bello, esta es una muy buena opción. Regálale una o varias sesiones de depilación láser para cualquier zona del cuerpo que le encantará.

 

Peluquería

Otra opción que puedes elegir es una sesión de peluquería. Lavar, masaje craneal, corte de pelo, corte de barba, tinte o simplemente peinar.

 

 

Comparte esta noticia