5 Razones para utilizar Canva5 Razones para utilizar Canva · Tu Guía Online
  •  image

5 Razones para utilizar Canva

En un sector donde cada día la imagen es algo más importante, las empresas deben esforzarse cada vez más para dominar el diseño gráfico de sus campañas y redes sociales. Por esta razón una de las mejores herramientas disponibles es Canva, un editor y creador de imágenes online en el cual diseñar es algo más sencillo de lo habitual.

Canva está creada para poder ayudar a estudiantes, particulares y empresas a mejorar sus páginas webs, presentaciones y redes sociales. Multinacionales como SalesForce, Reddit, Danone o Sony son algunas de las empresas que confían día a día en esta web.

¿Por qué utilizar Canva?

Canva es fácil de utilizar

En primer lugar Canva es una de las páginas de diseño más sencillas de utilizar, dispone de una amplia variedad de herramientas cómodas de usar, resulta muy intuitiva y está muy bien diseñada para que los nuevos usuarios puedan hacer grandes cosas.

 

Es gratis

Una de las principales ventajas es que es una página web gratuita, aunque tiene algunas funciones y contenido de pago, el 95% de la web es de libre uso y no contiene marcas de aguas.

 

Se puede trabajar en equipo

Canva es una herramienta colaborativa, lo que significa que podrás trabajar con más de 6 personas a la vez de manera remota,simplemente compartiendo el enlace de tu diseño.

 

Gran comunidad

Cada mes más de 30 millones de usuarios utilizan Canva, lo que hace que haya una gran comunidad detrás de la web, esto será de gran ayuda ya que te ayudaran a empezar y resolver cualquier duda que te surja mediante los diversos blogs y foros existentes.

 

Una biblioteca infinita

Además de todas las ventajas ya comentadas Canva cuenta con una biblioteca que contiene 1 millón de imágenes, más de 250.000 plantillas y 100 formato de diseño diferentes. Todo esto completamente gratis, lo que la hace una de las mejores y más completas bibliotecas de internet.

 

 

Comparte esta noticia