PORTAL DE NEGOCIOS ONLINE

Haz tu evento diferente con nuestro nuevo servicio · Tu Guía Online

Haz tu evento diferente con nuestro nuevo servicio

En Tu Guia Online estamos seguros y apostamos por las nuevas tecnologías de comunicación. Se estima que para este año 2019, los videos promocionales tanto en redes sociles como en Internet estén en alza. Quiere decir que la publicidad usará más este método como forma de llegar a su público objetivo.

Por ello, queremos seguir avanzando junto con las nuevas formas de publicidad. Hemos sumado a nuestros servicios, el servicio de Drone. Con él, podrás realizar ese video promocional que siempre has querido hacer de tu negocio o empresa. Es muy interesante nombrar a hoteles y chiringuitos para este servicio, ya que puedes obtener una vista aérea del lugar donde se encuentre. Al final de este post, te dejaremos un par de videos realizados con nuestro Drone para que aprecie la calidad y la edición del video.

El servicio de Drone es tan amplio que no por ello tenga que ser solamente para empresas. Porque si estas leyendo esto, este servicio también es para ti. ¿Te vas a casar? ¿Un amigo tuyo lo va a hacer? Es la oportunidad perfecta para regalarle el mejor regalo que puedes hacerle. Con nuestro drone podremos grabar tu pedida de mano o boda, dejando grabado para siempre ese momento tan especial.

¡Pero no te preocupes! Que este servicio no tiene que ser sólo para una boda, también puedes contratarlo para tu fiesta sorpresa, comunión, o cualquier otro evento que quieras recordar para siempre.

¿Quieres más información? ¡Llámanos al 911 09 60 00 o escríbenos un email a info@tuguiaonline.es sin compromiso!

https://www.youtube.com/watch?v=PG4d-q633rI

https://www.youtube.com/watch?v=1Sb6DAnwn00

Comparte esta noticia