Mejora tu alcance en Facebook desde hoy mismoTu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
  •  image

Mejora tu alcance en Facebook desde hoy mismo

 

MEJORA TU ALCANCE EN FACEBOOK

En Tu Guia Online queremos ayudarte a mejorar el alcance de tus publicaciones en la red social de Facebook ¿Te interesa? Quédate con nosotros y sigue leyendo.

1— Cuida la imagen


No publiques cualquier cosa, cuida que la imagen que vayas a publicar mantenga una buena resolución y que no se vea pixelada. En Internet podrás encontrar páginas donde te ofrecen plantillas y retoque de fotografías totalmente gratuito. 

2— Usa la ubicación


¿Sabías que los usuarios en Facebook pueden llegar a tu contenido simplemente por la ubicación? Cuando alguien busca una ubicación en Facebook, aparecerán todas esas publicaciones que han añadido la etiqueta de UBICACIÓN.

3—La forma de escribir


No es lo mismo una publicación de un servicio dirigido a una familia, a un grupo de amigos de una fiesta o un cliente. La forma de expresarte y escribir tu publicación dictara mucho del publico al que te diriges. Ya que cuando te dirijas a un cliente, intentarás vender de una forma educada y muy respetuosa. Mientras que si quieres promocionar una fiesta para amigos, hablarás de una forma más cercana y desenfadada. 

4— El uso de los hashtags


Se dice que esta técnica no es muy usada en esta plataforma (Facebook) a diferencia que Instagram. Pero puedes añadir unos cuantos. Ya que si alguien busca “apartamentos” en Facebook y tu has añadido ese hashtag a tu publicación, esa persona podrá llegar a verla.

Esperamos que hayas aprendido un poquito más a preparar tus publicaciones para Facebook. Si quieres más consejos sobre redes sociales, puedes dejarnos un comentario en nuestras redes sociales.

Comparte esta noticia