¿No conoces el potencial de Google My Bussines?Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
  •  image

¿No conoces el potencial de Google My Bussines?

Tener un negocio que sea visible en la red es el sueño de todos los que, como tú, han trabajado duro para tener una empresa. Aunque estés en una pequeña ciudad, quieres que todos sepan de tu presencia, para con ello, tener potenciales clientes, ventas y así beneficio en tu negocio. Y lograrlo, solo depende de ti:

Si necesitamos hacer una búsqueda sobre restaurantes en Segovia por ejemplo, no sólo aparecen las webs mas importantes a través de esa Keyword, también aparecen los restaurantes mejores posicionados en esa ciudad:

Por lo tanto, ¿Qué es Google My Bussines?

Es una herramienta gratuita de Google en la que puedes registrar tu negocio local para que aparezca en la búsqueda de Google, en Maps , y así ser encontrada por los clientes desde cualquier dispositivo.

Para el SEO Local, no vale con tener una página web bien optimizada. Es esencial complementar la web con Google My Business, que nos otorgará una identidad pública y una presencia geolocalizada en Google.


Ventajas de Google My Business

  • Nuestro negocio puede aparecer en los resultados de búsqueda locales.
  • Mantener actualizados a nuestros clientes con toda la información de nuestra empresa (horario de apertura y cierre, teléfono, dirección, información…)
  • Fidelizar clientes gracias a la página de Google+
  • Obtener estadísticas sobre cómo los clientes han buscado nuestra empresa, de dónde proceden y poder seguir las interacciones de los usuarios.

Si quieres potenciar tu Google My Bussines o no aparece tu negocio en el buscador, contacta con nosotros y te posicionaremos en primer lugar.

 

Comparte esta noticia