La importancia de Instagram en tu empresaTu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
  •  image

La importancia de Instagram en tu empresa

Instagram cuenta en este 2019 con más de 1000 millones de seguidores en todo el mundo. Ha experimentado un crecimiento del 25% respecto al año anterior. 

Son cada vez más los usuarios de dicha red social que comparten sus momentos, fotografias, videos, boomerangs, con lo cual son cada vez más marcas, se promocionan en Instagram, captando mayor visibilidad y potencial de ventas en la red social del momento.

Si vas a ampliar tu estrategia en instagram, debes de saber estos 4 aspectos:

1. Instagram, clave en tu estrategia de contenidos.

Instagram es la aplicación millennial por excelencia. El contenido es el rey de cualquier estrategia de contenidos, y si creas contenido de calidad para tus seguidores, estos se convertirán en impulsores de tu marca.

2. Desarrolla tu creatividad

Para captar la atención del usuario entre tantas fotografías, hay que caracterizarse por la creatividad. Añadir un filtro u otro, la descripción, el encuadre o la temática son aspectos que se antojan fundamentales para conseguir atraer a tu público objetivo.

3. El potencial de los hashtags

La importancia que tiene incluir los hashtags en cada publicación en Instagram, influirá en gran medida, en la visibilidad de la publicación. Los hashtags ayudan  conseguir mayor visibilidad e interacción. Debido a ello, próximamente publicaremos un post sobre que tipo de hashtags debes de incluir en tu negocio.

En Tu Guia Online contamos con diferentes Packs de Redes Sociales para darle un salto de calidad a la imagen de tu marca en Internet, conseguir mayor visibilidad entre tu público y con ello, generar ventas.

Si por el contrario, prefieres diseñar tu web o darle un “lavado de cara” con un nuevo rediseño o mejorar el posicionamiento de buscadores (SEO) contamos con diferentes planes que irán acorde a los objetivos que tengas marcados en tu estrategia online.

Comparte esta noticia