¿Desconectamos en España del movil en verano?Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
  •  image

¿Desconectamos en España del movil en verano?

El smartphone se ha convertido en un elemento fundamental cada día en nuestras vidas, es una realidad. Según un informe realizado por la empresa Statista, nuestro país se encuentra en el Top 5 que más usamos el movil. Sólo superado por Italia, Estados Unidos, China y sorprendentemente Brasil, que se corona como el primer país que más tiempo pasa pegado al smartphone.

Uno de los propósitos que tenemos en verano es "desconectar del móvil" durante nuestras vacaciones. Lo cierto es que el móvil se ha convertido en nuestro compañero de viaje, inmortalizando cada momento, que posteriormente la compartiremos en nuestras Redes Sociales.

¿Cuánto tiempo pasamos conectados al móvil en verano?

Las conclusiones que nos arroga el estudio de Tiendeo sobre el uso del móvil que hacen los niños españoles de 5 a 11 años durante las vacaciones de verano, dedican una media de casi 1h diarios pegados a la pantalla del móvil. Su uso va destinado a ver vídeos onlines o jugar.

Los niños de 12 a 15 años, el tiempo aumenta hasta los 72 minutos diarios, seguido muy de cerca por los adolescentes de 16 a 18 que llegan a los 87 minutos.

Los adultos pasamos diariamente pegados a nuestro smartphone 2 horas y medía, dedicado la mayoría del tiempo en mensajeria y redes sociales.

Sólo el 20% logra desconectar por completo del móvil. ¿Y tú, eres de ese 20%?

Fuente: Puro Marketing 

 

Esperamos que este contenido os haya resultado interesante y que te suscribas al boletín de noticias para estar al día de nuestras novedades. ¿Quieres que hablemos sobre algún tema de Marketing o Publicidad? ¡Escríbenos!

 

 

Comparte esta noticia