¿Cuál es la mejor hora para publicar en Redes Sociales?Tu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
  •  image

¿Cuál es la mejor hora para publicar en Redes Sociales?

¿Cual es la mejor hora para publicar en Redes Sociales?

Te pasas horas y horas para crear un contenido de alta calidad y cuando lo publicas en las redes sociales de tu empresa, Instagram, Facebook o Twitter, no tiene el alcance y las interacciones esperadas y te preguntas  ¿Por qué? Quizas debes de postear a diferentes horarios para saber realmente cual es la hora que más alcance tiene tu página.

Antes de volverte loco y publicar en todas las redes sociales, tienes que plantear a qué público te vas a dirigir para así elegir cuales son las redes que tienes que estar presente.

Con el algoritmo de Facebook y sus recientes actualizaciones, cada vez reducirá más el alcance orgánico de las páginas 

¿Cuál es la mejor hora para publicar en Facebook?

Analiza cuando tus seguidores estarán conectados para así obtener mayor alcance en las fotos.¿Qué sentido tiene publicar cuando no va a tener alcance?

*Post::Trucos para mejorar el alcance en Facebook

Según estadísticas extraídas de la propia plataforma de Facebook las mejores horas para publicar son las 18h-20h de la tarde, en los cuáles los mejores días para obtener un mayor alcance son los Viernes, Miércoles y Sábados.

¿Cuál es la mejor hora para publicar en Instagram?

Instagram es la red social por excelencia en cualquier estrategia de Social Media debido gran crecimiento que está manteniendo en los últimos años.

*Post: La importancia de Instagram en tu empresa

Cada vez más empresas destinan mayor presupuesto para realizar un contenido de calidad y asi obtener los resultados esperados,

Segun estadísticas extraídas las mejores horas para publicar en Instagram es de 15h a 17h y de 19h-21h siendo los mejores días el Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes.

 

En Tu Guia Online te gestionamos de manera eficaz tu estrategias de contenido para así tener más visibilidad y posibles clientes. 

¡Contáctanos!

Comparte esta noticia