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4 errores que no debes de cometer en tu página web

Hoy en día, tener una página web es indispensable para aumentar tu visibilidad en Internet, que te conozca tu público y para darte a conocer.

Muchos de los errores de una página web es que es difícil navegar para el usuario y por lo tanto el resultado será negativo para la captación de posibles ventas.

En Tu Guia Online te vamos a dar algunos consejos para no cometer alguno de estos 4 errores:

1. Estructura

Toda página web antes de ser creada, se tiene que memorizar cuál es la estructura que quieres para tu web, ya que son aspectos estrechamente relacionados con la navegación del usuario como colores, fuentes, estilos, etcétera.

Un buen diseño es clave para mantener al usuario en la web y necesita un gran trabajo previo.

2. Contenido

Cuando un usuario se conecta a tu web y a los 5 segundos le salen ventanas emergentes de suscribirte o de publicidad, puede saturar la página con cosas innecesarias que no le interesan al usuario, por lo que su experiencia en tu web será negativa y posiblemente abandone la página web.

3. Optimización 

La velocidad de carga es el punto principal de este apartado. El robot de Google tiene un tiempo limitado a la hora de navegar por nuestra web, cuánto menos tarde cada página en cargar, a más páginas conseguirá llegar. Te aconsejamos, que ajustes todas las imágenes al tamaño pedido para "web", esto ayudará a que la web no tarde tanto en terminar de cargarse. Y de esta forma perder segundos de vital importancia. 

*Es vital para el POSICIONAMIENTO y EXPERIENCIA DEL USUARIO.

Para comprobar la velocidad que tiene tu web para cargar completamente, Google tiene una herramienta muy util llamada Google Page Speed. Sólo tienes que entrar, escribir tu web y te hará un resumen de la misma

Te explicamos más en este post:  Optimiza tu página para el SEO

4. Que sea responsive

Actualmente, el 70% de las visitas las realizamos desde nuestro smartphone. Es por ello, que tenemos que diseñar páginas webs adaptadas a los dispositivos móviles para facilitar la navegación del usuario y que no se pierda un posible cliente potencial porque no entienda la web. Ten en cuenta que la posición de los elementos en distintos dispositivos puede hacer que la conversación o el abandono varíen.

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