4 consejos para crear contenido de calidadTu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
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4 consejos para crear contenido de calidad

Mucho hemos hablado en este blog de la importancia que tienen las redes sociales en tu estrategias de marketing digital. Estudiar previamente a que canales vas a dirigirte y cúal es tu público objetivo, son esenciales para acertar en tu estrategias.

¿Es el contenido importante? La respuesta es SI.

  1. Nos exponemos cada día a una saturación de información

  2. Los usuarios son más exigentes en cuanto a la calidad

  3. Genera conversiones para tu negocio

  4. La gente confía cuando ve que hay calidad en lo que se comparte

Generar contenido que aporte valor e interés  para el usuario es un trabajo que requiere de tiempo. Tienes que considerar  varios aspectos que tienes que considerar para que tu mensaje tenga fuerza y genere posibles clientes.

A continuación te vamos a presentar cuatro puntos a realizar para crear publicaciones exitosas que te puedan ayudar a incrementar tu notoriedad de marca en redes sociales.

Ten claro tu mensaje:

El mensaje es el centro de tu estrategia de contenido. Tus potenciales clientes comparten siempre la información por simple entretenimiento, éste tiene que ser de utilidad y relevancia, comparte mensajes que resuelvan dudas, que den consejos para sus vidas diarias.

 

Contenidos cortos:

Una gran manera de que tu contenido se vuelva viral es que sea sencillo, evita que los textos sean complejos y complicados de entender, entre más corto y directo sea el mensaje, mejor. Una gran ayuda para que tus publicaciones tengan mayor alcance es el uso de imágenes o infografías ya que se vuelven un producto que la gente va a querer compartir.

Cuida tu ortografía:

Podrá ser una obviedad este punto, aún así existen decenas de ejemplos de marcas que han cometido errores ortográficos en sus publicaciones, lo que de manera inmediata le quita valor a tu mensaje.

Genera interacción:

No olvides que tus consumidores son los que le dan vida a la marca, tus publicaciones deben estar enfocadas a generar una interacción, no dejes de lado los comentarios que se realicen y haz un monitoreo efectivo de los mismos.

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