5 motivos por lo que deberías hacer videomarketingTu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
  •  image

5 motivos por lo que deberías hacer videomarketing

El contenido es el rey de cualquier estrategia digital.Y los últimos años, el crecimiento del videomarketing ha sido exponencial hasta convertirse en un formato indispensable que no debes de seguir obviando. Te vamos a dar 5 motivos para darte ese empujón y hacer video marketing.

Post: 4 consejos para crear contenido de calidad

5 MOTIVOS POR LO QUE DEBERÍAS HACER VIDEOMARKETING

1. Las estadísticas lo avalan

 De cada 10 personas 8 personas ven videos de las marcas y más del 60% de ellos, acaba visitando la web tras hacerlo. Casi la mitad de los internautas entre 25-52 años comparten videos online que se extiende ya casi el 70% de todo el tráfico móvil 

2. Fácil para el usuario

Tiempo atrás se queda el publicar cada día en tu blog, guias o tutoriales sin apoyarte en el formato video.El contenido audiovisual es infinitamente más entretenido que leer un texto y atrae la atención del usuario por mucho más tiempo.

3. Favorecen el engagement

Con el vídeo marketing puedes explicar tu mensaje para tu audiencia con más recursos, consiguiendo así mayor aumentar tu creatividad y emocionar al usuario. Según diversos estudios, está demostrado que el 85% de los internautas recuerdan a una marca cuando han visto un video de dicha marca.

4. Mejora el posicionamiento (SEO)

Los vídeos aumentan el tiempo de permanencia en la página web por lo que te beneficia al posicionamiento ya que estás captando la atención del usuario. 

5. No tienen por qué ser caros

Cuando hablamos de videos, no tiene porque ser una gran campaña en televisión. El contenido puede ir desde tutoriales para Youtube, comunicarte con tu audiencia en Instagram. Ahora con un móvil cualquiera tiene acceso al video marketing.

En Tu Guia Online realizamos videos promocionales para aumentar su visibilidad en Internet y que su audiencia conozca sus productos/servicios

¿Quieres más información? ¡Llámanos al 918 37 25 12 o escríbenos un email a info@tuguiaonline.es sin compromiso!

Comparte esta noticia