Hace años parecía algo prescindible el no tener presencia en Internet. Hoy en día, sino cuentas con un departamento de marketing para definir y poner en marcha las distintas estrategias digitales, estás abocado al fracaso.
POST: La importancia de la publicidad en Internet
4 razones para realizar marketing
Destacar tu ventaja competitiva
Es sin duda una de las razones más destacables, se corresponde con el hecho de presentar y exponer tu ventaja competitiva frente a tu competencia, aportando valor al cliente
Identificar alteraciones en los mercados para corregirlas
En ciertas ocasiones, el mercado cambia y tendrás que adaptarte a esos posibles cambio redireccionando tu acciones y objetivos para tener éxito.
Guia para crear tu estrategia online paso a paso
Incrementa tu ingresos
Debido a que tendrá gastos recurrentes, le será preciso que incremente el total de sus ingresos para que pueda mejorar los márgenes con respecto a sus gastos.
Enfocarse a distintos medios
Dependiendo de cómo son tus consumidores, tendrás que dirigirte a un canal u otro para poder captar su atención..
Aunque publicidad y marketing siempre han estado muy relacionados, debemos tener en cuenta que el marketing es algo mucho más amplio.
A partir de una estrategia de marketing no sólo se trabajará en la publicidad alrededor de la marca, sino también en conceptos tan importantes como el diseño del producto o la forma en que se distribuirá y se pondrá en manos del consumidor.
Esperamos que este contenido os haya resultado interesante y que te suscribas al boletín de noticias para estar al día de nuestras novedades. ¿Quieres que hablemos sobre algún tema de Marketing o Publicidad? ¡Escríbenos!
© Copyright 2024 TUGUIAONLINE