5 Ventajas de tener tu negocio en InstagramTu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
  •  image

5 Ventajas de tener tu negocio en Instagram

Son muchas las oportunidades de negocio que nos ofrece Instagram para nuestro negocio, a través de la subida de imágenes mostramos en tiempo real los servicios y productos que ofrecemos. Además de una gran opción para mantener a nuestros clientes informados de las últimas novedades.

¿Por qué Instagram es tan importante para mi negocio?

Hoy en día, todo lo buscamos por internet, negocios, dudas, consejos, información, comentarios de negocios y productos. Hemos creado un mundo paralelo, el mundo digital. Por ello si su negocio no está en él, el mundo no sabrá los servicios que ofrece. Instagram es una de las redes sociales que nos ayuda a decir al mundo,¡aquí está mi negocio! y poder mostrar nuestros productos o servicios sin que la persona se mueva de su sitio.

¿Qué ventajas tiene mi negocio al estar en Instagram?

1- Es gratis: Abrirse una cuenta de empresa  en Instagram es totalmente gratis. Solo tendrás que buscar una empresa profesional de marketing digital como Tu guía Online que gestione la cuenta de su negocio y realice anuncios para llegar a nuestro público objetivo.

2. Instagram le permite captar nuevos clientes, se interesarán por tus productos, visitarán tu negocio o visitaran su web o tienda online en busca de sus productos o servicios. Es una gran oportunidad de venta.

3. Una buena fotografía puede captar un gran número de seguidores y aumentar las interacciones. Es una buena opción para descubrir nuevos clientes, Instagram le permite llegar a un público objetivo que sin la red social sería imposible relacionarse con ellos.

4. Aumenta su presencia de marca. Con las fotografías de su negocio está definiendo la personalidad de su empresa. Mucha gente empezará a seguirle y aumentará su visibilidad de marca.

5. Comunicación. Instagram le permitirá estar en contacto con sus seguidores, informarles de las últimas novedades de su negocio.


Publicaciones en Instagram

Instagram le permite editar las fotografías para que resulten llamativas. En esta red social se juega mucho con las imágenes, tienen que ser de buena calidad, con buena luz que sigan una dinámica. Es fácil, si su negocio es un restaurante, se publicará imágenes de platos si su negocio es una tienda de ropa se publicará imágenes de ropa. 

Es importante conocer nuestro público objetivo y cómo podemos llamar su atención para ello en Tu Guía Online contamos con experiencia y distintas estrategias de marketing para adaptarnos al tipo de negocio y conseguir rentabilizar al máximo sus publicaciones en Instagram. 

Por cierto, ¿sabes que en Tu Guía Online tenemos una cuenta activa en Instagram? Puedes seguirnos y estar al tanto de todas nuestras novedades. 

Comparte esta noticia