Directorios online: 4 motivos por los que tu empresa debería aparecerTu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
  •  image

Directorios online: 4 motivos por los que tu empresa debería aparecer

Los directorios online ofrecen muchos beneficios a las empresas que deberías aprovechar para hacer crecer tu negocio. En este artículo vamos a descubrir los principales motivos por los que tu compañía debería aparecer en un directorio online.

Pero antes de nada vamos a explicar qué es un directorio online, por si no conoces este término. En un directorio aparecen multitud de empresas ordenadas por categorías y/o ubicación, se explican los productos y servicios de cada compañía, su localización, el horario comercial y se enlaza su página web o redes sociales.

¿Y qué consiguen las empresas al aparecer en un directorio? Vamos a descubrirlo a continuación.

1. Mejora del posicionamiento web

Aparecer en un directorio puede mejorar el posicionamiento orgánico de tu página web o tienda online. Si en el directorio puedes incluir un enlace a tu página ganarás parte de la autoridad web del directorio y eso te hará subir puestos en Google.

2. Mayor visibilidad de tu marca

Está claro que al aparecer en un directorio ganarás en visibilidad de tu marca. Tu comercio estará visible en el portal. Además en el caso de Tu Guía Online no solo ofrecemos la posibilidad de aparecer en el directorio, sino que también aparecerá en nuestras redes sociales.

3. Una oportunidad para captar más clientes

Por supuesto, aparecer en un directorio es una oportunidad para captar más clientes. Y es que los directorios son utilizados por muchos usuarios para encontrar el negocio o establecimiento que están buscando. Y es que se pueden filtrar las búsquedas por ubicación, productos o palabras clave.

4. La inversión es muy baja

Aparecer en un directorio es una de las mejores maneras de realizar publicidad online por la visibilidad, mejora del posicionamiento y captación de clientes. Pero a estas ventajas hay que añadirle que es una de las acciones publicitarias digitales que requieren menos inversión. Además el Retorno de la Inversión (ROI) es muy alto.

· Cómo aparecer en Tu Guía Online

En Tu Guía Online somos un directorio nacional con el que podrás conseguir todos los beneficios anteriormente enunciados. Y es que todos los negocios de nuestro portal mejoran el posicionamiento orgánico de sus webs, tienen mayor visibilidad en la red lo que amplía la posibilidad de captar más clientes.

Si quieres aparecer en Tu Guía Online puedes rellenar el formulario habilitado en nuestra web (pincha aquí para acceder) o puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico (info@tuguiaonline.es) o por teléfono (951 832 300).  

Comparte esta noticia