10 ideas de regalo para el Día de la MadreTu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
  •  image

10 ideas de regalo para el Día de la Madre

El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre, que este 2021 es el 2 de mayo. Un día para agradecer todo lo que las madres hacen por los hijos, un agradecimiento que debería ser a diario, pero que nunca está de más hacerlo en este día especial y tener un pequeño detalle. Por ello te vamos a dar 10 ideas de regalos para este día, por si no sabes muy bien cómo acertar.

1. Un ramo de flores

Un regalo tradicional, pero que nunca pasa de moda es un ramo de flores. Puedes acompañarlo de una carta o nota bonita y sorprender a tu madre en este día. Lo puedes entregar tú mismo o incluso pedir a la floristería que lo lleve a domicilio.

2. Joyas

Las joyas son un regalo con el que siempre acertarás. Y puedes encontrar opciones para todos los gustos y presupuestos. Para hacer este regalo especial te recomendamos personalizar la pieza, grabar tu nombre o el de tus hermanos.

3. Prendas de ropa

Otra idea de regalo tradicional, pero útil es una prenda de ropa. Y es que a quién no le gusta estrenar ropa. Además, si no le gusta o no le vale siempre lo podrá descambiar.

4. Tratamiento de belleza

Un regalo diferente que seguro que le encantará es un tratamiento de belleza o estética. Tienes muchas opciones entre las que elegir y será una agradable experiencia para tu madre que seguro que agradecerá. Puedes optar por un masaje, una sesión de maquillaje o algún tratamiento capilar para cuidar su cabello.

5. Reserva en un restaurante

Reserva en un restaurante para disfrutar juntos o en familia de una rica comida, pero sobre todo de la compañía. Lleva a tu madre este domingo a su restaurante favorito o aprovecha para ir a aquel sitio que siempre dice que quiere probar.

6. Una escapada

Viajar y descubrir lugares nuevos siempre es apasionante. Por lo que una idea interesante es regalar una escapada. Debido a las restricciones actuales puedes reservar el viaje para un poco más adelante u optar por un destino cercano donde no haya problemas de desplazamiento.

7. Plasma un recuerdo bonito

Esta opción de regalo lo tiene todo, es bonita, económica y sentimental. La idea es plasmar un bonito recuerdo o fotografía. En función de tus gustos puedes optar por algunas ideas que te vamos a señalar: hacer un álbum de fotos con vuestras mejores imágenes, convertir una fotografía en una ilustración para decorar vuestra casa o simplemente crear una lámina bonita con los nombres de los miembros de vuestra familia.

8. Un libro, en papel o electrónico

Si le apasiona la lectura un libro seguro que le encantará. Además, puedes aprovechar si tu madre todavía no tiene un dispositivo para leer libros electrónicos para comprarlo. Así podrá tener más libros en un espacio reducido y de manera más económica. Por supuesto, los libros electrónicos no son para todos, por lo que siempre puedes apostar por un libro en papel.

9. Un desayuno especial

Actualmente existen multitud de empresas que se encargan de realizar desayunos a domicilio. Puedes escoger entre distintas opciones con bollería, bebidas como zumo o café, frutas naturales cortadas y peladas, tartas… También puedes añadir algunos productos extra como flores, cartas o la impresión de alguna fotografía. Estos desayunos los envían al domicilio que tú escojas y en un horario aproximado para que puedan disfrutar al comenzar la mañana. Es una idea original con la que sorprenderás a tu madre.

10. Una experiencia en familia

El mejor regalo posible es pasar tiempo y crear recuerdos, por eso a veces no hace falta nada más que vivir un día juntos en familia o vosotros solos. Podéis dar un paseo por la naturaleza, hacer una excursión o simplemente disfrutar de un plan de domingo con juegos de mesa, película o palomitas.

Con estas 10 ideas de regalo para el Día de la Madre seguro que acertarás, o al menos te servirán de inspiración para encontrar el detalle perfecto. Recuerda que en nuestro directorio podrás encontrar los mejores negocios de tu ciudad, desde floristerías, restaurantes, joyerías o centros de belleza. Tan solo tendrás que añadir en el buscador el negocio que estás buscando y seleccionar la provincia.

Y no te olvides que lo importante en el Día de la Madre es agradecer todo el esfuerzo, cariño y sacrificio que hace a diario por ti.

Comparte esta noticia