Ideas para celebrar Halloween en tu empresaIdeas para celebrar Halloween en tu empresa · Tu Guía Online
  •  image

Ideas para celebrar Halloween en tu empresa

Halloween es una festividad que cada vez se celebra más en España. Y ya no sólo los niños disfrutan del día más terrorífico del año, incluso este evento tiene cabida en compañías y negocios. Es por eso que en este artículo te vamos a dar algunas ideas para celebrar Halloween en tu empresa.

· Decora tu local u oficina

Una manera muy sencilla de celebrar Halloween es decorar el local u oficina. No hacen falta muchos elementos decorativos, tan sólo unos pocos y hay una amplia variedad entre la que elegir como calabazas, murciélagos, fantasmas, arañas, vampiros…

Y tan sólo decorando un poco la oficina o el local se podrá disfrutar de un ambiente distendido que mejorará el estado de ánimo de los trabajadores e incluso ayudará a fomentar la comunicación y la socialización.

· Organiza un concurso de disfraces

Además de decorar un poco el local se puede animar a que los empleados se disfracen el 31 de octubre, o la jornada laboral más próxima a la fecha. Si trabajáis de cara al público a los clientes les encantará la idea, al vivir un poco más el día de Halloween. No obstante, aunque tu empresa no trabaje de cara al público será una jornada especial para los empleados.

Para incentivar que se disfracen se puede organizar un concurso de disfraces y premiar a la persona que lleve el disfraz más original, divertido o terrorífico. Y esta acción también tiene beneficios para la empresa al fomentar las relaciones interpersonales y mejorar el ambiente de trabajo.

· Prepara un almuerzo diferente

Y la última idea para celebrar Halloween en tu empresa es organizar un almuerzo diferente. Si tenéis descanso para almorzar se puede organizar un almuerzo distendido. Incluso preparar un tentempié divertido con comida de miedo como dulces con calaveras o insectos.

En definitiva, el objetivo de estas ideas es celebrar Halloween para mejorar la unión del equipo laboral, incentivar las relaciones interpersonales y la comunicación de los trabajadores. Unas cuestiones benenficiosas para cualquier empresa, ya que mejorarán el trabajo en equipo. 

· Aprovecha esta fecha comercial

Pero además de obtener estos beneficios internos se pueden realizar diferentes estrategias para aprovechar esta festividad para aumentar las ventas, llegar a más personas, mejorar la imagen de marca o aumentar la fidelización. Si quieres apostar por conseguir este tipo de ventajas en tu empresa te recomendamos leer un artículo de la Agencia de Marketing Costa del Sol en el que explican 5 estrategias para aprovechar comercialmente Halloween.

Comparte esta noticia

© Copyright 2021 TUGUIAONLINE

Diseño y desarrollo: BOOM Estudio