Cómo escoger un buen taller mecánico para tu cocheTu Guía Online - Soluciones de marketing para tu negocio o empresa
  •  image

Cómo escoger un buen taller mecánico para tu coche

Si no tienes un taller mecánico de confianza en tu ciudad puede ser algo complicado dar con el establecimiento adecuado. Por eso, desde Tu Guía Online te damos algunos consejos para escoger un buen taller mecánico para tu coche.

· Utiliza Tu Guía Online para encontrar talleres en tu zona

El primer consejo es que puedes utilizar nuestro directorio empresarial para encontrar talleres en tu ciudad. Para eso, tan sólo tienes que usar nuestro buscador (que encontrarás en nuestra página de inicio) introducir tu provincia y después añadir la palabra clave taller. O si lo prefieres en este link encontrarás los mejores talleres mecánicos.

· Descubre más sobre los talleres

No todos los talleres son iguales. Algunos están especializados en determinados servicios, otros son talleres oficiales de una determinada marca, otros negocios son independientes mientras que también hay cadenas de talleres.

Por eso, te recomendamos leer la descripción de las fichas que te aparezcan en el buscador de Tu Guía Online. Así podrás comprobar si el taller en cuestión cumple con tus necesidades o es mejor buscar otro negocio.

· Comprueba las opiniones de otros clientes

Una vez que tengas varias opciones de talleres a los que llevar tu vehículo puedes comprobar las opiniones de otros clientes en Internet. Para así descubrir el grado de satisfacción y saber si son rápidos, si es necesario pedir cita previa o cualquier otra cuestión de relevancia que te pueda ayudar a tomar la decisión de decantarte por un negocio u otro.  

Para ver rápidamente las opiniones de otros clientes puedes echar un ojo a las redes sociales. En nuestras fichas de negocios encontrarás links directos a Instagram, Facebook o Twitter (si el taller tiene estas redes). También puedes buscar directamente el nombre del negocio en Google y ojear su ficha de Google My Business.

· Pide presupuesto a diferentes negocios

También es importante que pidas presupuesto a diferentes negocios. El precio puede variar considerablemente de un establecimiento a otro. Por eso es mejor tener varios presupuestos sobre la mesa.

Y puedes tomar tu decisión tranquilamente, ya que el presupuesto de un taller de reparación de vehículos tiene una duración mínima de 12 días, tal y como explica Consumo Responde de la Junta de Andalucía.

· Escoge la mejor relación calidad-precio

Y por último, te recomendamos escoger la mejor relación calidad-precio. No sólo te tienes que fijar en el precio. También hay que tener en cuenta otros aspectos como el tiempo estimado de entrega o la calidad de los recambios. Y recuerda que en algunas ocasiones lo barato sale caro.

Esperamos que estos consejos te sean de ayuda para escoger un taller mecánico para tu coche. Y te recordamos que en Tu Guía Online no sólo puedes encontrar talleres, en nuestro directorio empresarial contamos con una amplia variedad de negocios desde peluquerías, restaurantes, tiendas de ropa, guarderías, taxis, empresas de construcción, gimnasios…

Comparte esta noticia